Parches para jazz

Hola a todos,

Tengo una batería Tama Rockstar y me gustaría que me recomendáseis parches (tanto golpeadores como resonantes) para jazz. La idea es cambiar todos, desde la caja a los toms.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Para Jazz los mejores son Remo Ambassador Coated en batidores y Remo Ambassador Clear en resonante... en la caja, Remo Ambassador Snare Batter and Resonant... y el bombo pues un Ambassador Clear o un Emperor Clear.
Todos son parches de una capa con mucha resonancia y poco volumen... para mi son los mejores para jazz; los utilizo Dave Weckl en su paso con Chick Corea ;)
 
Muchas gracias Timerpw7970 por la recomendación. Tomo nota.

Un saludo!
 
Si quieres un sonido mas calido para jazz usa los remo fiberskin ke son de una fibra ke imita a la piel, los usa greg hutchinson, steve smith, etcccc....
salu-2
;)
 
Lo que dice rudimental es verdad... el fiberskin se pone en la caja... le da un sonido smooth-calido increible; imita a la piel de las congas y eso... se sale! ;)
 
O
A mi es que tambien me gusta sacarle otros sonidos a mis parches... Pero la verdad es que usando Emperor en batidor y Diplomat en resonante, que es lo que hago yo, con tension alta arriba y media abajo, te da un sonido redondo y agudo, perfecto para jazz (depende de las medidas claro..) pero tambien ideal para funk, latin, bossa...
Los otros son los miticos para jazz, todos coated y bien tensaditos, aun asi yo estoy muy contento con los mios.

Un saludo, y suerte!

P.D: Tio rudimental, come te va por los states? Alguna novedad?? A ver si nos das noticias. ;)
 
J
Que parches me recomiendan para que mi sonido jazz tenga bastante armónicos ?!
También resonantes que me ayuden en este aspecto
 
Hilos similares
Arriba Pie