Hola a todos, Tengo una batería Tama Rockstar y me gustaría que me recomendáseis parches (tanto golpeadores como resonantes) para jazz. La idea es cambiar todos, desde la caja a los toms. Gracias de antemano. Un saludo.
Para Jazz los mejores son Remo Ambassador Coated en batidores y Remo Ambassador Clear en resonante... en la caja, Remo Ambassador Snare Batter and Resonant... y el bombo pues un Ambassador Clear o un Emperor Clear. Todos son parches de una capa con mucha resonancia y poco volumen... para mi son los mejores para jazz; los utilizo Dave Weckl en su paso con Chick Corea
Si quieres un sonido mas calido para jazz usa los remo fiberskin ke son de una fibra ke imita a la piel, los usa greg hutchinson, steve smith, etcccc.... salu-2
Lo que dice rudimental es verdad... el fiberskin se pone en la caja... le da un sonido smooth-calido increible; imita a la piel de las congas y eso... se sale!
A mi es que tambien me gusta sacarle otros sonidos a mis parches... Pero la verdad es que usando Emperor en batidor y Diplomat en resonante, que es lo que hago yo, con tension alta arriba y media abajo, te da un sonido redondo y agudo, perfecto para jazz (depende de las medidas claro..) pero tambien ideal para funk, latin, bossa... Los otros son los miticos para jazz, todos coated y bien tensaditos, aun asi yo estoy muy contento con los mios. Un saludo, y suerte! P.D: Tio rudimental, come te va por los states? Alguna novedad?? A ver si nos das noticias.