Parches para Dw collectors

Hola amigos. Necesito que me aconsejen para cambiar los parches de mi collectors. Un problema es el bombo. Este lleva la almohada dentro del bombo, por lo que me hace pensar que seria mejor ponerle un parche de una capa tipo powerstroke 3 o eq 4 no?.
Y en cuanto a los toms, coated, clear?, habia pensado en clear ya que toco mas pop, latin, rock, y habia pensado en emperor o g 2.
Que opinan?

Gracias a todos.
 
D
También G1 y Eq4 para el bombo.
 
R
Yo le pondría los parches DW a los toms. Me dijo un dependiente de tienda (experto batería tb) que los parches DW funcionan muy bien en las Dw y que las DW no funcionan muy bien con otro tipo de parches que no sean DW (esto último no lo se xq no tenido el honor de probar una DW)

¿Por qué no pruebas unos EC2 de Evans, o unos Emperor de Remo?
 
Yo de momento uso todos dw-remo de serie,y va de lujo si afinas bien y apagas lo que tienes que apagar,a pelo pelo tiran demasiado armonico segun el lugar donde este la bateria.
En general yo los veo bien,lo unico,en el bombo meteria un eq4 que lleva mas apagador(tipo ring) que el parche dw-remo de la casa.el dw lleva un ring de unos 2-3 cm y el eq4 de unos 4 o 5 cm lo que me gusta mas para el parche batidor de bombo.
Yo creo que los de la casa no van tan mal como los pone la gente por ahi.
Saludosssssss
 
¿tienes que apagar los toms de la collector´s Willy?
 
g2 para esa batería, sin duda.
 
Hilos similares
TomTheWay
10
997
hermanito
hermanito
Drum
4
929
matraca75
matraca75
Arriba Pie