Parches para bombo

toxo-bataka dijo:
Buenas!! Yo toco con mazas de plastico, y lo mejor que he probado son los Falam slam de remo, que son unos refurzos de kevlar, que aparte de proteger el parche de lujo, hacen que el bombo tenga mas ataque y volumen.
Existen para pedal simple y en forma de 8 para doble y te aseguro que el parche te aguantara muuuucho tiempo....

yo el falam no lo recomiendo nunca....lo puse y jodio el sonido de mi parche,lo dejo muy opaco,le kito la calidez....recomiendo mucho mas el de evans,al ser mas fino no afecta tanto las caracterisiticas del parche.
 
A
Anonymous
Invitado
chris como se llama el artefacto ese de evans?? yo creia q solo lo hacia remo... :?
 
Yo tb llevo el Evans EQ patch y va genial :D
 
N
Nadie usa evans eq1? pura pegada y sonido gomoso, y kon el eq patch kreo ke esta de puta madre, mi parche dura el doble (casi) y el sonido, hombre, algo se nota pero... :dinero:
 
Yo uso el falam blanco en forma de 8 pero un modelo pequeño y si el sonido es un poco mas opaco pero no jodo el parche. Antes usaba el EQ patch negro (evans) pero al ser de una especie de tela terminaba por deshacerse mientras ke el falam (remo) ke tengo es de tela pero forrado de plastico me gustó porque de normal los parches me duran 3 meses y con este ya llevo 8 (es ke el tema monetario no esta pa muchos trotes jejeje)
 
G
Pues ala, ya estan pedidos los Evans EQ2.
 
O
Pues ya nos contarás tus experiencias con esos EQ2, a ver si los recomiendas
 
yo si que recomiendo ese EQ2, que me lo pille viernes pasao porque no tenian el EQ3 y estoy contentisimo, el parxe en kuestion es dedos capas iwal con mufle y solapa pero ademas llevas unos agujeritos al rededor como si fuera el genera hd dry de la caja... es superpotente y en el carton pone "rock, fussion, and hard hitters", del rollo pa peña burraka tocando o musica potente. muy contento y con el EQ patch doble... pegadon!

un saludete!
 
P
El EQ2 es la auténtica bomba para tocar caña! lo vas a flipar!

Eso sí, agénciate unas mazas de plástico o madera, q es lo suyo para ese cacho parche (con las de fieltro casi ni se entera, con lo gordo y apagado q viene...).

Saludos.
 
eq3 mas flam slam

Pues el Eq patch no me gusta nada. Al ser rugoso me cascó la maza de felpa del pedal en casi nada. Llevaba antes un flam slam, i el parche i la maza perfect. Pewro fue canviar de parche, puse un gran eq3 mas el eq patch i en question de un mes, la maza pelada.

Asi que me pasaré de nuevo al flam slam, pero el parche si que no lo cambio para nada del mundo. Sonida calido, pero con pegada. Ademas ahora con la maza de plastico del pedal, me sobro de pegada. Me escuche en un bolo, y retumba demasiado.
 
G
No problem, tengo los pies de Mapex que te viene con 3 caras, y cuando se me jodio estaba usando la de plastico, por cierto, incluyen el EQ patch ese para apagar el sonido?
 
Galo dijo:
por cierto, incluyen el EQ patch ese para apagar el sonido?
A mi con el g2 no me venia y lo pille aparte, con los demas parches no se...
 
El EQ Patch y los parches se venden por separado.

Parece un anuncio, que no?? :p
 
N
A mi me venia con el eq1(el eq patch), pero kreo ke eran 49 wilis asi ke iria inkluido no?
 
G
joe, pues a mi me van a costar 54 euros CADA uno y me voy a pillar dos, espero ke venga incluido.
 
O
Con mi Evans EQ4 si venia el EQ patch, me imagino que vendrá con todos los de la serie EQ
 
Eq3 + patch

Pues el eq3 venia con 1 patch para una maza. Luego yo pille el que tiene forma de 8 para el doble. Decir que te vienen dos cuando los compras.

Por cierto, ayer me di cuenta que con la maza de plastico ya me he cargado el eq patch. Vaya que sigo si estar nada contento con el.

Ahora he subido un pokitin la maza y a cascarlo de otra parte. Hay que amortizar el invento, que no estan el horno para bollos.!
 
Coño!! Pos a ver si estoy amnesico perdido.....

Ahora que lo decis me entra la duda. la verdad es que hace mucho que no cambio el parche del bombo asi que no me acuerdo muy bien. Toy fatal :?

Me equivoqué. Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn :(
 
A mi con el g2 no me venia, pero seria de mucha logica que con parches caros como los EQx te viniera el EQ patch. Ademas, el nombre de la serie de los parches es el mismo que el del patch...
 
P
Me he pillado un REMO FALLAM SLAM, para mi EQ3 y una maza tama IRON COBRA de plástico, y para ver la diferencia de sonido toqué primero con la maza nueva y sin el FALLAM y sonaba brutal... luego puse el FALLAM y el sonido prácticamente no cambió, o sea que, por lo menos desde mi punto de vista, el FALLAM es la caña (nunca más usaré otra cosa, lo juro!) y muuuxo mejor q el mierda del EQ PATCH q venía con el parxe. Es que ves uno al lado del otro y es q el EQ PATCH te dá hasta risa la verdad. LA textura, el aspecto, todo del patch de REMO supera al de EVANS.

Saludos.

PD. por cierto, la maza IRON COBRA la he puesto a un pedal YAMAHA FP850 ,con lo cual creo q qda aclarado el tema de la compatibilidad de las mazas. 8)
 
A
Anonymous
Invitado
estoy pensando en pillarme el remo ebony powerstroke 3 para mi bombo de 20 ke opinais de el me lo akonsejais??
100938.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
finalmente estoy entre optar po el powerstroke 3 normal o el pinstripe de 20 para mi bombo de 20 .... que me akonsejais?? :roll:
 
G
Creo que el powerstroke es mejor que el pinstripe, a lo mejor depende del estilo que toces, o el sonido que quieras que tenga, di que estilo o que sonido quieres haber si te pueden ayudar. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
pues hacemos punk Oi! principalmente amos punk rock de toa la vida aunke no nos cerramos a nada tenemos influencias muy variadas ;)
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Parches
12
3K
Calimocho
Calimocho
jluna_75
4
2K
jluna_75
jluna_75
P
2
1K
perezvaca
P
S
3
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
S
  • Cerrado
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie