parches para black beauty

S
Hola a todos, ésta tarde voy a recoger mi black beauty hammered, me gustaria saber que tipo de parches trae de fabrica, si están bien o me recomendais algun modelo en concreto. Me gusta provechar todos los sonidos que puede dar una caja, es decir que tenga sensibilidad, que cuando toque or el centro flojito me suene con su bordonera empastada y a medida que abrimos hacia el aro vaya subiendo el armonico hasta llegar a un contundente rimshot.


gracias a todos
 
Buenas

yo a la mia, una hand hammered 14*5,5 con die cast, le puse un evans power center cuanod la cmpre y ahora le he calzado el reverse, es decir el mismo pero que no se ve el refuerzo y me va de escandalo, quizas mejor que el power center, lo que mas he notado ha sido ponerle la bordonera puresound.

Con este parche en el centro se queda gorda el rimshot es impresionante y pa tocar cosas flojitas responde de muerte

un saludo
 
Hola, yo tengo la BB también en 14 x 6,5 hand hamered, se la pillé a un forero, traía el remo control sound y la verdad que va de lujo, de hecho he puesto ese mismo parche a otra caja, de madera, y sigue yendo fenomenal, por cierto le pongas lo que le pongas, parche de una sola capa.

P.D. Enhorabuena por la adquisición, no te defraudará esa caja.

Saludos
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
968
matraca75
matraca75
Arriba Pie