Parches para Arce

B
Buenas, estoy pensando en cambiar parches, y dispongo de una Bateria de Arce (orion) y estaba pensando en igual cambiarles, tengo unos Evans G2 pero igual me gustaria probar unos nuevos, y mi pregunta es para que me deis vuestra opinion sobre que parches sacan mejor partido al Arce.

Un saludo y gracias de antemano!
 
yo me tiraria a unos ec2.te va a sonar mucho mas profunda,con un armonico controlado y no te va a costar nada encontrarle el sonido.son menos sensibles que los g2 y creo que te van a ensalzar mas el ataque.un saludo.
 
Hombre, yo creo que el mundo de las maderas es un mundo (valga la redundancia) y el de los parches otro. La combinación de los dos es lo que te dá el sonido final (eso y tus manos) pero no creo que tengas mirar un parche específico para tal tipo de madera, sino, más bien, una vez tienes la batería (en tu caso de gama alta) buscar el parche que se adecua al sonido que buscas.
Si quieres más armónico, más ataque, tono más agudo, etc etc etc...
En mi opinión, con gama alta, me gusta más parches sensibles, que el saquen el armónico a la madera, pero a lomejor pruebas un parceh de doble capa super grueso y te gusta más el sonido...
No creo que sea cuestión de madera, si no cuestión de gusto (con esa madera claro)
No se si me he explicado o te he liado más. :(
 
B
Sisi, los que tengo puestos, le da un sonido bastante abierto y con brillo, es un sonido que me gusta, me molaria probar muchos tipos diferentes de parches, pero a los precios que estan, casi que cuando cambias de parche es una medio loteria, aunque ya sepas por donde van los tiros, realmente no te das cuenta hasta que los tienes puesto de como va a sonar.

Muchisimas gracias por las respuesta y que sigan cayendo opiniones que estoy ansioso por escuchar mas.

Los hidraulicos matarian mucho el sonido del tom, no?

Un saludo.
 
Prueba con alguno de una capa. Yo te recomiendo los Evans G1 Coated.
 
Arriba Pie