parches nuevos en un batera gama baja

A
Anonymous
Invitado
Muy buenas a todos!!
Tengo unas dudas, a ver: tengo una batera, pero de gama baja, una stagg, y aun la tengo con los parches que traían(transparentes feos stagg), pero ya estan muriendo, y queria saber si unos buenos parches, haria algo en el sonido, es decir, si con parches nuevos cambia la cosa mucho más hacia mejor, o depende solo de la bateria la calidad del sonido; y otra duda es, si es mejor cambiarlos todos juntos, o se pueden cambiar por separados, quedando parches malos y buenos,¿ cambiaria mucho el sonido no?? He visto bateras donde un parche es de un tipo, otro de otra marca,etc y suenan bien...
Un saludo.
 
Ufff, tio, tienes muchisimo que leer por aqui, por lo que veo, jejeje.

Si, por mala que sea la bateria, un cambio de parches es para mejor. A menos que te pilles la bateria con los parches buenos de serie, pero eso solo ocurre en muy contadas ocasiones y en baterias mas carillas...

Si no andas sobrao de pasta, puedes irselos cambiando poco a poco, hombre, yo prefiero cambiarlos todos juntos pero si no se puede pos no se puede.

Y si, le puedes poner parches de varias marcas y modelos, no hay reglas al respecto. Quizas a un tom pequeño le vaya mejor un parche mas fino que a un goliat, no tienen por que ser todos de la misma serie, ni siquiera de la misma marca. Lo que pasa es que tampoco son baratos precisamente como para ponerte a experimentar varios modelos hasta que encuentres el modelo que le da el sonido que quieres a cada elemento de la bateria. O por lo menos eso ya va un poco a largo plazo. A proposito de esto hay un topic que se llama algo asi como "mezclar parches".
 
A
Anonymous
Invitado
Gracia tio, he estao mirando un monton de comentarios, y es lo que me has dicho, pero era pa tener asi una idea más concreta, porque aqui te vuelveds loco, ya que se dice muchas cosas, y uno que no esta mu puesto aún, es un poco lioso...y también es eso, la pasta...sera poco a poco por lo que veo.
Tb he mirao una batera de un nota que es de gama baja, pero le han montao unos parches remo transparentes, no se cuales son, pero estan mu chulos, y la verdad que me he quedao sorprendio, suena muy bien, y eso que es una batera igual o más baja que la mia, que la tiene pa ensayar en su casa.
un saludo.
 
yo sin pensarlo (despues de estar años usando remo weater king),te recomiendo los evans g2 los monte en mi batera y aguita el cambio impresionante!!!!,y creo que por el foro somos unos cuantos de la misma opinion.
pero claro, mira, compara e informate antes de pillar nada, el foro es pa eso.
saludos. nos vemos por aqui ;)
 
Ojo! Los G2 son la caña, de acuerdo, pero hay baterias en las que igual merece la pena "taparle" un poco mas el sonido. Por ejemplo, yo ahora hago un pedido a alemania de parches, y para la YD de un colega vamos a pedir pinstripes, porque se va a complicar menos la vida en afinar, y los G2 le van a dejar demasiao al descubierto sus carencias.
 
J
Yo tambien te recomiendo unos Pinstripes, yo los tengo en mi bateria (marca Maxima) y no suena nada mal.

Saludos.
 
Definitivamente una batería de gama baja con unos buenos parches puede llegar a sonar muy bien, osea que merece la pena que no te queds a medias y si no puedes de una sentada, que al menos poco a poco parchees la batera entera con buenos parches!
 
Si, sin duda unos parches van a mejorar el sonido de tu bateria hasta limites insospechados.

Justo estos dias le pedi una bateria para empezar a un colega (una sonor 1003) y en el propio pedido a Musik Produktiv, le pedi un set de parches Remo para cambiarlos a los dos o tres meses de darle caña (como esta empezando y tal tampoco es plan de que se pula los parches buenos cuando solo va a aporrear) Y bueno, que el cambio sera seguro y para muy bien, ya veras.
 
Hilos similares
S
2
1K
salva medina
S
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie