Parches Milenium

Saludos!!! Quería preguntaros por los parches Milenium, me interesan principalmente para usarlos durante unos meses para practicar, en principio no van a ser para tocar con ninguna banda, simplemente hacer muñeca y practicar braks a tope, por menos de 15€ el juego... Alguien los tiene o ha usado?, en algún sitio he leído que la peña los usa como parches resonantes, a ver si alguien informa
 
La verdad es que esos parches no merecen la pena...Ponle unos Remo Pinstripe que aparte de dejártela un poco más apañada son parches "de verdad" con un rebote natural y así vas aprendiendo a afinar también.
 
Buenas Hermanito, gracias por contestar, osea que crees que los Millenium no merecen la pena ni para ensayar, entonces paso directamente a parches "decentes"? La idea es tocar death metal, grindcore, crust... y me había decidido por poner los Evans ec2 que toda la peña dice que para caña van de lujo, aunque me pica la curiosidad de estos aquarian:

https://m.thomann.de/es/aquarian_response_2_pack_hi_energy.htm

Aunque para estos géneros extremos ¿sonarian demasiado agudos?
 
Da igual el estilo, pero si les vas a meter caña, pues razón de más por ponerle parches decentes. Cualquiera de doble capa te vendrá bien, para amortiguar los armónicos malos en la medida de lo posible.

Saludos!
 
Arriba Pie