parches malos?

B
que tan malos sopn los parches de las baterias PEACE de gama baja?

creo que es una marca desconocida para algunos ya que un amigo tiene esta bateria

y no me gusto el sonido
 
Pues si son malos los de las baterias buenas, los de las baterias de gama baja ya son horribles, jajaja!!! Pero bueno, es algo que se sabe y que uno cuenta con ello, no? :roll:
 
Jejejeje, si, es algo q se sabe y se comenta, los parches de serie son tirando a horribles, excepto premier, dw y tama, en series altaspor lo demas :sinpota: jejeje, saludos. ;)
 
P
pues yo me compre el tercer timbal y era deep, como mi bateria y aun tiene los parches k venian y al afinarlo y eso pues suena igual k todos los demas timbales, no e encontrado diferencia es mas me gusta mas el sonido d ese timbal.
 
D
Bueno, explico un caso kafkiano y absurdo. Por motivos varios toque una corta temporada (que me pareció muy larga) con una Peace.

Como era algo transitorio no me gasté ni un duro (aún existían) en nada. Afine, a duras penas, los parches y se consiguió un sonido :? pero decentillo.

Al colega que la heredo le recomendé que se gastase unos Hidraulic de Evans ya que la batería le salió regalada (¿tengo complejo de Papá Noel?)

A los dos meses me llama: "David, colega, ayudame a afinar que no lo consigo". Resulta que compro los hidraulic y los forro con cinta aislante para que "sonasen más bien"

Moraleja 1: No se hizo la miel para el hocico del cerdo
Moraleja 2: Antes de abrazar un tigre pregúntale al que le falta una pierna
Moraleja 3: Lo malo bien usado es mejor que lo bueno mal usado
 
Yo tengo una Peace de gama baja.

y los parches ke traia eran mierda, les puse unos remo de los de toa la vida y suena de puta madre (a mi gusto de pobre).

ya me han dicho varios "expertos" ke la madera es buena para lo ke me kosto la bateria. Los herrages se los he cambiado todos.

he grabado kon eya y no he tenido ningun problema ( que no fuera mio).
 
S
para parches malos los de la crawford que al segundo dia de tenerla
ya habia cambiadoc todos los parches
un saludo :u: :u:
 
Los parches de gama baja, ademas de q el sonido es malo, se te deforman en nada. Vale q sean de una sola capa, pero son como laminas de papel. Tocando igual de fuerte en un timbal con estos parches que con otros mejores se te hacen unos bollos bastante grandes. Y eso q yo no toco muy fuerte...
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
959
matraca75
matraca75
Arriba Pie