Parches de malla para pads bateria sorda Preace.

Buenas people,

He escuchado por ahi que los pads de malla son los mejores puesto que el rebote es mas parecido al de un parche normal y hace menos ruido que los pads de practicas de goma o de plástico.

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo esta bateria sorda:
http://www.tamtampercusion.com/_tie...am=8&subfam=Sordas&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

Y me gustaria saber si le puedo poner estos parches de malla a los pads de prácticas:
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6176&fam=4&subfam=Sordo

A ver si alguien lo ha probado y me puede echar un cable.

Saludos!!!
 
A
Al final un parche de malla es igual que un parche normal, pero es una rejilla. Si tu puedes poner a tu pad parches normales podras poner los de malla pero si no, no.

Yo tengo una sorda y una batera con parches de malla y la sorda lleva incorporado donde se toca, placas de caucho de manera que no se pueden quitar, por lo que no se puede poner parches de malla.

Pues eso, si puedes colocarte parches normales puedes los de mallas porque al final es lo mismo.

Salu2
 
Yo no creo que en tu bateria puedas poner parches de malla basicamente xq, como los parches normales, necessitan una tension que los mantenga rigidos, los de remo (caja sorda) me parece que son duros de por si... nose, informate en agluna tienda!


LH :twisted:
 
Buenas,

Pues pregunté en tamtam y me dijeron que no lo habian probado. Por eso lo preguntaba por aqui.

Saludos!
 
te puedo decir ke esperes a ke haga yo algo parecido, pero con una electronica voy a ver la diferencia de sonido entre un parche y otro sin hacer el tuneado total del bombo. esto lo voy a hacer este finde con un parche DDRUM estupendo ke me he pillado en Thomann. Ya te dire porke las millenium son "parecidas a los pads de una sorda. yo tengo un pad jimbao, similar a los ke usa la sorda esa. Si eso me lo llevo y te lo miro.
 
Muuuchas graciassss

Espero tus comentarios... ;)

Saludos!
 
Por fin lo he podido pillar, lo monte y funcionando. Tengo decir ke el rebote es la leche. Pero lo mejor es el ruido. de sonar el plastico ese ke suena en los parches esos de practica, ke aunke digan ke es un pad sordo, es una escandalera. Con decir tetocaba con una camiseta doblada para amortiguar el ruido. Tambien tengo ke decir ke tengo un pad jimbao tal como este:

http://www.txirula.com/catalogo/11510305.jpg

Despues de cambiarle el parche por uno de malla de los de:

http://www.thomann.de/es/tdrum_th8_triggerhead.htm

He ganado en silencio y en rebote, pero una barbaridad. O sea ke adelante tio.
 
Muchas gracias por la información cicomiko, la verdad que estos pads de prácticas si que hacen ruido si... además... aunque no hiciesen ruido, no seria más correcto llamarla batería "muda" mas que "sorda"?
En fin son aquellas cosas incomprensibles de la vida...

Lo que tampoco entiendo mucho es la diferencia de precios entre el parche de malla DDRUM y el Roland. Supongo que el Roland es mucho más caro porque será mejor...

Por cierto, ¿Como te chuta la batería electrónica?, estás contento con ella? Yo es que llevo un año tocando la batería, y practico con una sorda. Practico bastante pero es un tanto aburrido tocar con una sorda.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Yo tengo la electronica para tocar con el grupo, es ke tocamos en una casa...
Y ya la sorda para practicar en mi casa. La verdad es ke esta muy bien el tema electronico. Toda la gente ke tiene una en el foro esta contento con ella. Puede tener algun follon por el tema de configurar alguna cosa, pero con el manual terminas solucionandolo. Aunke para practicar en casa si estas contento con la sorda, sigue con ella. Una electronica barata supone una inversion de 600€ como minimo.
 
Buenos dias people,

Pues yo creo que voy a empezar a mirarme alguna electrónica, puesto que no tengo sitio para comprarme una acúsitca, y al estar aprendiendo y eso creo que es la mejor opción para estudiar. Llevo 1 año con la batería sorda y ahora que estoy empezando a pillar las cosas me gustaría "escuchar algo", ya que ahora mismo tampoco toco con nadie y no me puedo desahogar ni los fines de semana... XP

¿Que tal el td6 este de roland? ¿Alguien tiene a mano algún link interesante para novatillos electrónicos?
Voy a darle al buscador a ver que encuentro por aqui.

Saludos y gracias!
 
Como se lo curra la gente.... jajaja que bueno.

Gracias por la información.
 
Hilos similares
S
2
1K
salva medina
S
E
3
3K
gothmog
gothmog
T
3
1K
ertitidecai
E
Z
12
2K
O
I
1
1K
dsbhsp
D
Arriba Pie