Parche resonante toms

Tema en 'Parches' comenzado por grupoktero, 2 de Diciembre de 2011.

  1. Necesito sacar un sonido produndo, (con sustain) a los toms.

    Es una Sonor Delite studio1, un 12x10 y un 14x14.

    He pensado en Evans resonant, pero tambien evans g1... no se que hacer.

    Ademas en ese modelo hay 2 grosores, uno de 6,5 mm y otro de 10mm ...

    Que opinais?.
     
  2. yo he sacado siempre sonido mas profundo y largo con los resonantes de 10mm (g1 o ambassador...) y un sonido mas corto pero mas sensible(sobre todo si afino el batidor mas tenso para jazz,tocando notas rapidas se nota la diferencia de este resonante respecto a los de 10mm mucho) con los de 7mm o 6.5 como los resonant o en este caso diplomat.
    Asi que te recomendaria g1 coated o ambassador coated arriba y ambasador clear o g1 clear abajo,(las demas marcas no las controlo)
    saludos!!
     
  3. jode, yo sigo con los pearl protone que me venian con la bataka y no van tan mal
    tanto cambiaria cambiandolos a otro tipo de parche?
    al final el parche importante es el batidor no?
     
  4. Hola! No he probado los resonant, pero sinceramente creo que van a sonar mejor para ese propósito. En la web de evans los recomendaban para emparejar parches batidores de doble capa... si no recuerdo mal. Creo que los Genera Resonant.

    Por cierto, los Remo, me vinieron con los logotipos de Santafe. No es algo que me importe mucho y tal... pero no se, me parece un detalle cutre. Solo a modo de curiosidad.. También ocurrió con un Fiberskin que compré en otra tienda. Al menos aquí iba a sabiendas de..

    Un saludo.
     
  5. Ayer mismo cambié los resonantes que venían de serie de mi batería por unos Remo Ambassador, y se nota muy mucho la diferencia. También es cierto que estaban hechos trizas y que la batería debe tener cerca de seis años o más (es de segunda mano y conmigo lleva tres). Yo creo que sí que influyen en el sonido pero no hace falta cambiarlos tan a menudo como los batidores. Saludos.
     

Comparte esta página