Para tocar parches de malla en acustica

Tema en 'Baquetas' comenzado por gothmog, 28 de Septiembre de 2013.

  1. Buenas!!

    Pues al final creo que me voy a decidir a poner parches de malla en la acustica para poder tocar tranquilo en el trastero y no molestar a los vecinos. Que me recomendais: ¿Punta de madera o de nylon?
     
  2. Yo suelo usar las baquetas punta de madera, pero uso unas nuevas o de poco uso, ósea no uso una que tenga mucho deterioro para prevenir cualquier tipo de daño.

    Te recomiendo que toques como normalmente tocas, no toques muy duro si quieres que te dure más. A mi me han durado un monto los que vinieron con la Pearl Traveler y la compre usada. Te lo digo porque de los pocos vídeos que he podido ver de gente tocando con mallas, mucho tocan la batería con parches a intensidad normal y luego ponen las mallas y le dan durisimo, no se sí es porque esperan sacarle sonido.

    Las mallas suenan pero muy poco, al menos muchísimo menos que tocar con gomas o sistemas de sordina de plástico, las mallas son los más silencioso que yo conozco. He tocado por horas la batería así con mi suegro durmiendo en la habitación de al lado y mi suegra viendo TV en la otra.

    Bienvenido al mundo de las baterías silenciosas!!!!
     
  3. Muchas gracias tio! La verdad es que no habia caido en la cuenta de no tocar más fuerte, que seguramente es lo que iría a hacer. BUeno, dentro de unas semanas, ya os contaré que tal me va, si es que he tenid tiempo, claro... Assssssssssco de trabajo!
     
Cargando...

Comparte esta página