PARA QUE SRVE EL CUBASE

LO HE DESCARGADO EN ESPAÑOL, PERO NO SE MUY BIEN SU UTILIDAD
ES MUY DIFICIL DE MANEJAR?
 
A
Anonymous
Invitado
usa los manuales, son muy utiles, como si fueran libros de texto

si tienes algo de idea sobre este tipo de programas no te sera muy dificil manejarlo
 
Vamos a ver....
El Cubase no se descaraga se COMPRA, ok?.

POr otro lado el Cubase es un secuenciador, es decir un programa que sirve para la grabación y mezcla multipistas.
Al principio puede resultar un poco complejo, pero cuando le cojes el truquillo es muy intuitivo, eso si tienes que tener unos conocimientos mínimos.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
drumnajjan, Que versión tienes? Yo he estado mirando y no he visto ninguna en español, yo me baje la SX 3 pero no la consegui hacer funcionar por no se que rollos de una llave USB que me hacia falta. Un rollo.... Ya me dirás que versión tienes.

Gracias y saludos.
 
pues eso pasa por lo que pasa señores...... vamos a ver, en este foro podeis hablar del software lo que os apetezca, pero de como conseguirlo o hacerlo funcionar sin pasar por caja NO.

Esta es la politica del foro en este sentido, ya que estos posts nos pueden perjudicar seriamente (las paginas con contenidos relativos a pirateria son perseguidas), asi que estos temas tratarlos por privado o msn o como querais.... parece que no habeis pillado la indirecta, mas que directa, del moderador de este apartado del foro en su anterior mensaje
;)
 
Gracias Blackmoon, pero no queria ser tan directo. :D

Si quereis una buena versión os recomiendo la SX 2.01.
Esta en español y funciona muy bien.

Salu2
 
C
tengo el cubase pero sin los manuales, ayudita plis
 
cyblo, mándame un mail con tu e-mail que tengo algo preparado para ti...
;)
 
joder, hay q tener un pokito de tacto,q no sabeis el tema de hablar de pirateria en el foro,los problemas q esto nos acarrea...un poco de tacto plis.
 
Oye, pues a mí también me interesa... porque yo me compre el Cubase SX3, y aparte de que solo funciona con 2000 y XP (hay alguna versión para W95/98/ME?), cosa que no me advertíeron en la tienda :) está en inglés... Ayuda, pero por privado pliz :D
 
Arriba Pie