Bueno, esto no es nada nuevo, simplemente es que con casi todas las compañías se cumple lo del refranero "el que no llora no mama". Yo ya lo he hecho varias veces con varios números de diferentes propietarios familiares. Le dices que te den de baja y te hacen una contraoferta muy suculenta. Simplemente no quieren perder clientes y están dispuestos a reducir beneficios antes que reducir la cartera de clientes. Esto lo hice con telefónica.
Como curiosidad con Orange, hace cosa de un año y algo, me interesé por una PDA Qteq S200 que tenían para altas nuevas. Les llamé y les dije que quería acojerme al programa de renove sin puntos para adquirir esa PDA. Me dijeron que la PDA valía 500 euracos, pero que me hacían un descuento por el plan renove sin puntos y se me quedaba en 200 y pico. (que encanto de gente)
Directamente y sin rodeos, le dije, ..."señorita, páseme con el departamento de bajas, por favor". Les dije que me dieran de baja las 5 líneas que tenía contratadas en aquel momento. Les expliqué que había otra compañía que me ofrecía 5 PDAs, gratuítas, sólo por contratar las 5 líneas con ellos, y que no me parecía bien que ellos, me quisieran cobrar 200 y pico euros por sólo una PDA, siendo cliente.
Después de exponerle todo el tema, me dijo..."señor López, le llamamos en 5 minutos".
Al minuto y poco, me llaman y me dicen que tengo que pagar ciento y pico de euros contra reembolso por la PDA, por temas de estructura de departamentos de salida de stockage, (ya habían descontado) y me dijeron que me descontarían en la próxima factura 70 napos por línea, con lo cual, no sólo no pagué nada por lo que en principio me pedían 200 y pico euros, si no que les arañé ciento y pico euros extras by de face.