Palometa y almohadilla(o como se llame)

M
Una cosilla, en mi crash la palometa q agarra la almohadilla esa por arriba del plato ya no enganxa (no se pq derepente saltó la palometa cuando la iba a poner ya no habia ranuras para q al girar se enrosque). alomejor es que se ha metido para dentro.

a) ¿Como puedo arreglarlo?¿Venden las piezas esas?
b)¿Es importante?

Graicas
 
si la que esta desgastada es la palomilla, porque la palometa esta mu buena con tomate :lol: ,no p`roblemen cualquier ferrata te compras un puñao por 2 eurers,pero si es el esparrago , que tb esta mubueno con mahonesa :lol: , pos esta mas complicao casi que te pilles un pie nuevo :?
 
Hombre un pie nuevo por la palomilla o el esparrago no, esa pieza la venden
 
M
lo chungo es que antes la palomilla estaba enroscá al esparrago ese y dspues veo el esparrago y no tiene surcos pa q enganche la palomilla por lo q no engancha. Esto to lisico, por lo que o de antes no tenia surcos , con lo cual no se como enroscaba la palomilla, o se a metido pa dentro pero no tiene la pinta pq no se ve na metio pa dentro no se mueve na ni na. Es como un fenomeno polstergesit,
 
A ver si el esparrago era doble, no se si existira esto pero puede ser, lo mismo el esparrago con rosca estaba sobrepuesto en el liso y se t ha caido. Mira por el local a ver si lo encuentras.

Saludox
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pozi, amarrosa :lol: si creo que vendan el esparrago pero si se ha pasado, no creo que sea un pie mu de gama alta, o si?
danos mas informacion pa procesar, beep beep :lol:
 
M
Es un pie de una yamaha YD.

Lo que pasa es que el esparrago esta como si nada no tiene ninguna marca de ningun suceso que le halla pasao(toi viendo csi :D)
 
yo me miraba los otros porque pa mi que te ha llegao el mayordomo del algodon y te la ha dejao limpio :roll: oños que cosa mas rara, bueno siempre te vale pa poner un cencerro o un jam block, o una pandereta :lol:
oye que no me rio, es que me parto, porque si me pasa ami me voy al sisquiatra
 
yo he leido algo sobre combustion expontanea, pero de alisamiento expontaneo de esparrago de pie yamaha ,na de na.
mira no se te habra rodao el piezo plastico de cubreesparrago, pa que el plato no se dañe, y te piensas que es el mismo esparrago. estamos pa hacer una ensalada mixta con tanto esparrago, a toas estas me esta entrando gusa...........
 
Si es un pie de plato de Yamaha, prueba a quitar el plato y la esponja de abajo, y te encontraras con una pieza de plastico negra con forma de canuto pegada a un disco.
Visto desde arriba-> (o)
Visto lateralmente-> |=

No es coña, es que no se me ocurre como explicarlo mejor. Pues bien, esa pieza va enroscada sobre el esparrago, y si se te ha movido es probable que haya subido y no te deje ver el esparrago. Aprietala en el sentido de las agujas del reloj (y si ves que en vez de bajar, sube, al contrario) a ver si te aparece el esparrago. Si no es eso, disculpa, no quiero que parezca que te estoy tomando el pelo, pero te aseguro que a mi me paso y por poco me vuelvo loco.
Suerte. :ok:
 
ahi lo llevas morao, :ok: yo nbo encontraba los terminos adecuados.
se ve que la experiensia..................................
estuve dandole vueltas al asunto y tiene que ser eso porque el esparrago se puede desgastar pero tanto como para estar completamente liso, aver si das con ello y nos sacas de dudas. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues si, es lo que tienen los soportes yamaha, jajaja, gira la base negra en la que se asienta la felpa que está por debajo del plato, eso es todo, ten en cuenta que esa base va girado cuando le das a los platos y de vez en cuando tienes que desenroscarla :D
 
M
probaré lo d enroscar la parte negra (q si la tiene y en verdad esta mas subida d lo normal cuando lo vi) pero es q todavia no e podio mirarlo (examenes y tal)
 
no nos dejes con la duda mafoooooooooooooo , pecadooooooooooooorrrrrrrr






no puedo, no puedo :bailoteo:
 
M
Muchas gracias a todos, todo solucionado. Era que la cosilla negra se habia enroscao parriba sobre el esparrago :D (M he dao cuenta q mis platos estan comios de mierda)
 
W
jajaja, el morao esta echo un genio!!! malegro ke lo tengas ya arreglao., saluosss
 
Arriba Pie