Paiste Sound Formula

A
Anonymous
Invitado
Muy buenas! Que tal suena el ride de esta gamma. Ya se que no se fabrican, a que serie de ahora equivalen?
Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues nosotros tenemos en el local un mellow ride de 20" de esta gama, a mi me gusta, pero es sekisimo, no abre nada de nada. Lo malo es ke esta por ahi tirao, estoy por agenciarmelo.
 
ekivale a la serie dimensions,no a la signature como dicen por ahi.es un plato bueno bueno.
 
A
Anonymous
Invitado
Ahi le has dao Batakator, es un platazo de la hostia, incluso para ser paiste (no es por nada, es ke paiste no me hacen ninguna gracia)
 
pues paiste y zildjian son los padres de los platos q hoy conocemos man,osea es de lo mejor y lo q pasa es q no esta de moda,como siempre digo,pero nada mas.
 
A
Anonymous
Invitado
y aparte de sequisimo como sonaba ese ride andoel. alguien sabe como suenan estos ride? agudos, grabes, brillantes, oscuros... gracias
 
A
Anonymous
Invitado
Pues ese modelo de ride aparte de oscuro y seco a su vez tocandolo con la barriga de la baketa le podias dar un toke jazzer moy wapo, pero no veo al mellow ride como un plato para metal (solo te digo de este modelo, ke los otros no los he probao) ke creo ke es lo ke tu estas buskando.
 
P
En realidad, no equivale ni a dimensions ni a signature... es una especie de híbrido...jejeje. Ya que DIMENSIONS está fabricada con bronce B8 y SOUND FORMULA (si la memoria no me falla, q puede ser) está hecha con bronce B20...

Qué si suenan estos platos?... Mira, Alex González (al que en una ocasión estuve ayudando a montarle la batería) usaba los 2 chinas, 2 crashes de 18, y 2 charles de 13 (además de varios splashes) de esta gama, asi que ya ves...

Saludos.
 
pero donde has estado man????jejeje!!!
 
Pues yo tengo 2 crashes Sound Formula, un thin crash de 17" y un full crash de 18", comprados juntos en el año 2000, los más viejos que tengo, por algo será...

El de 17" lo tengo en el pueblo de mi padre para cuando vaya en verano y usarlo en los bolos que haga por allí junto con el resto de platos y es de lo mejor que he tenido.

El de 18" lo tengo aquí en Gavà con una muesca importante, pues se empezó a rajar y lo seguí usando y la raja seguía haciéndose grande hasta que le hicieron la muesca, pero para ensayar tengo plato de sobra, y además sigue sonando bien.

Ride Sound Formula no tengo porque cuando compré los crashes no me llegaba el presupuesto y me tuve que apañar con un 802, nada que ver, porque me acuerdo que lo probé en la tienda (el Sound Formula) y sonaba que te cagas.

Salud y a disfrutarlo... :ok:
 
Hilos similares
El cartu v:
    El cartu v:
  • Platos
5
1K
Metakila
Metakila
Y
    yosoytylerdurden13
  • Platos
3
1K
little_jiman
L
L
14
2K
Zone_0
Zone_0
C
2
940
sylvestre
S
G
16
1K
P
Arriba Pie