Paiste signature reflector bell ride 22 the powerslave

V
Hola quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar este plato y que tan definido es y como suena la campana? he escuchado los sonidos de la web de paiste y me parece que es un ride con muchos armónicos y que abre mucho, la campana es muy buena aparantemente y con mucho volumen.
Toco Rock y tengo un meinl soundcaster custom powerfull ride de 22 que suena excelente y quisiera saber si sería bueno cambiarlo por el powerslave. He escuchado el ride en el cooncierto de Iron maiden de 2008-2009 y suena excelente pero los microfonos pueden hacer mucho y quisiera saber opiniones de quien lo haya tocado en vivo o probado al menos. Gracias por sus comentarios de antemano.
 
V
Alguien que sepa algo de este plato por favor
 
B
Si la pregunta es si he escuchado este plato, la respuesta es no, pero Si ya tienes un ride y dices que suena tan bien, no te cambies, a no ser que escuches el powerslave en vivo y te guste tanto como para hacer el desembolso. Ese plato te va a costar mas de 350 euros seguro. Que en dolares seran mas de 400... Yo , teniendo un platazo como ese Soundcaster no lo pillaria a no ser que me sobrara la pasta!:)
 
Decirte que los sonidos de la web de Paiste son muy fiables.:ok:
 
B
Sicisticks dijo:
Decirte que los sonidos de la web de Paiste son muy fiables.:ok:

Toda la razon. Yo he escuchado platos en la web de paiste que luego he adquirido y en el salon de mi casa sonaban igual.
 
Hilos similares
Arriba Pie