Paiste PST5 ROCK V.S PAISTE ALFA

Bueno, ahora me entro una duda por un comentario que vi por ahi, y es que en durabilidad y aguante a los madrazos (golpes), los Alpha aguantan un buen, porque ya por aki me confirmaron k los PST5 ROCK si son aguantadores y valen la pena, pero pues se k los Alpha son de mejor calidad que los PST5 ROCK, o me ekivoco?

Bueno espero me hechen la mano otra vez LOS ALFA AGUANTAN o son mas delicados....
gracias y espero nuevamenmte su respuesta
 
pues los Alpha son de una gama mas alta que los PST 5
 
Pues si, los Aplha son superiores a los PST5, pero no tienen mejor relacion calidad/precio. Y lo de los golpes, cualquier plato deberia aguantar si le das correctamente la verdad...

Un saludo.
 
A
exacto....son una gama mas alta que los pst 5...si aguantan caña...nose supongo que si..pero bueno...yo solo te digo..mejor calidad...alpha...mejor calidad-precio..pst-5....no si vas a comprarlo o algo...pero bueno..yo ...de verdad..si tienes...pensado en el futuro pensado pillarte un set de platos...y te urgue tener unos ahora...yo que tu me pillaba los pst 5... y empezaria a ahorrar para luego pillarte unos mejores....si crees que con los alpha vas a ir sobrao y no tiens intencion de comprar unos mejores..pillate los alpha....nose si me as entendido..me e echo un lio hasta yo jeje un saludo!
 
Perfecto

Pues va, muchas gracias uuuuuuuuuuuuuuuna vez mas, buscare y vere como ando de varo, y si ya eh probado los 302, los zbt, los b8, ya es hora de que me compre un buen set de platos y deje de experimentar, por eso es mi duda. Checare los ALPHA haber si hay por aki.. Si alguien tiene mas opiniones pues bienvenidas!!!

Saludos y grax nuevamente!!!:u:
 
Hilos similares
P
9
1K
kazajov
K
L
8
900
Kaldevon
K
A
    a kuadros
  • Platos
11
2K
edu_lanza1
E
A
    Anonymous
  • Platos
3
941
jorgev
J
Arriba Pie