Paiste pst5 rock ride 20''

A
Anonymous
Invitado
Buenas foreros, es la primera vez k escribo aki y espero k no la ultima, me piye un paiste pst5 rock ride 20'', kisiera k me ablaran sobre ese plato, no lo conozco, antes d pedir este pedi el el ride de la serie 502 de paiste, pero dijeron k ese ya no se fabricaba y k el mas parecido era ese, ami m parece k tiene un sonido excelente, xo komo no entiendo muxo kisiera ulguna opinion acerca d ese plato, ya se k kada plato es un mundo, pero generalizando un pokitin.... weno gracias d antemano por las futuras respuestas y un saludo para todos
 
Bueno, antes de nada, dile al de la tienda que se informe un poco mejor, porque el equivalente actual de la serie 502 es la 201 BRONZE, no la PST-5. Vamos, tan parecida tan parecida que es exactamente igual.

Respecto al ride, yo tengo ese mismo modelo, y a mí por lo menos me gusta bastante. Los hay muchísimo mejores, está claro, pero por ese precio no tiene casi competencia. El Meinl Classics powerful en todo caso, que es bastante parecido.
En cuanto al sonido, es un plato con bastante volumen como habrás comprobao, tirando a metálico y con una buena campana. Lo que no me gusta es esa cola que deja (sobre todo si tocas cerca del borde), leve, pero que me toca los cojones bastante cuando los demás instrumentos están flojos de volumen.
En realidad no es nada, pero es que a mí me gusta que suenen "PING" y ya está (tipo Sabian AAX Metal). Pero para lo que cuesta, es un buen sucedáneo.
 
A
Anonymous
Invitado
Demised

Eres de demised alhama?, yo soy jesús de general's tokais vosotros tambien en el flagge no?, no se si me e ekivocado, xo por preguntar. Weno un saludo, gracias x contestar
 
J
Yo tambien tengo ese ride (compre todo el paquete, por cierto gracias a Demised por ayudarme en mi desicion jeje) y opino lo mismo, tiene mucho volumen y un "ping" muy definido. Lo unico "malo" es la cola que deja, pero en terminos generales es un muy buen ride para su precio.

Saludos.
 
Hilos similares
P
9
1K
kazajov
K
L
8
907
Kaldevon
K
M
4
753
Memover
M
A
    a kuadros
  • Platos
11
2K
edu_lanza1
E
Arriba Pie