Paiste --> PST3 18" Crash / Ride

Hombre tienen un sonido muy "ojalatero" jaja no se si me entiendes aparte que son platos que te cansaras rapidamente de escucharlos porque belleza de sonido ejem ejem. No me parece que suenen tan mal como los 302 a los que vienen mas a o menos a sustituir pero de la quema no se salvan igualmente.

Luego esto es verlo desde la situacion de cada uno y el dinero que disponga y comparar entre gamas bajas pero gastarse dinero en platos asi no es una buena inversion porque ten claro que tarde o temprano te vas a comprar otros
 
A

Anonymous

Invitado
de ese plato se habla mucho en todo el foro es el 302 con otro nombre...

No se que aleación será pero esa cosa deveras que no se rompe se dobla, y suena a tapas de ollas..

y si tenemos alguna razon para decirlo probamos su sonido es menos que malo.

saludos y yo lo veo caró, co eso me compro unos stagg
 
esos platos no se doblan y si los usas bien tampoko se rompen. la peña los rompe por ke kuando tiene platos malos son inexpertos y no sabe tratarlos ( a mi entender).

pero son baratos por ke son de brass (latón) mientras ke los platos profesionales o semi profesionales son de bronce, ya sea aleacaión b8 o b20.

esos platos dan la misma resopuesta al tacto ke unos platos decentes pero su sonido es bastante chiyon y extridente (como dicen la peña: suenan a lata).

la decisíon es ke te preguntes si te mereze la pena pasar por ese paso intermedio de calidad y depende de tu nivel adqusitivo. (aunke parezka ke no mas de el 60% de la peña ke ahy aki a usado platos de latón)
 
Simplemente... ahorra un poquito más y sacate algo bueno por que algo similar al 302 solo merece la muerte! xD, y aún tengo el ride amigos .. xD. En serio, ahorra más y pasa de esta serie. Dicen que la pst5 realmente está muy bien. Saludos.
 
Arriba