Meinl HCS vs. Paiste PST3

ola a todos.

voy a pillarme en thomann el juego de platos de efectos de Meinl, y ya de paso pues queria aprovechar para pillarme un ride baratillo y asi no tener que pagar despues otra vez los gastos de envio .lo unico que he visto baratillo son estos dos modelos:

http://www.thomann.de/es/meinl_20_hcs_ride.htm

http://www.thomann.de/es/paiste_pst3_20_ride.htm

cual de los dos me recomendais. me imagino que no habra mucha diferencia entre los dos, pero nunca esta de mas saber la opinion de gente experta jeje.

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo me pillaría el Meinl, que hace buenos platos hasta en su gama más baja. HCS no la he probado, pero si es similar al MCS, que es el que yo tengo, entonces suena muy bien. A ver si alguien ha escuchado el pst3, el HCS y el MCS y puede arrojar un poco más de luz al tema, pero de inicio, a mi parecer, no creo que haya mucha diferencia entre HCS y MCS, y de ser así pues el HCS antes que el pst3.

De todos modos, lo mejor es que intentes escucharlos antes de pedir, aunque si fuera yo, de pillar sin escucharlos eligiría el HCS, no sé, me inspira más confianza Meinl en gamas bajas que Paiste.

Saludos.
 
Yo estuve un tiempo usando un ride y un hh de HCS y la verdad es que dan el pego (incluso he grabado con ellos). Para ser de latón no están mal del todo. De todas maneras, yo personalmente ahorraría un poco más y me pillaría algo mejor, aunque si lo necesitas con urgencia es una opción cojonuda.

Un saludo!
 
yo de ti no lo pillaba,q ride tienes?

lo digo pq de cambiar de plato q sea para algo mejor no?,de mas calidad
 
T
yo me kedaba con meinl, para paiste mejor pst5
 
Partiendo de la base de que a mi paiste, en gamas bajas no me gustan NADA DE NADA, yo me quedaria con el Meinl, por lo que ya han dicho, hace buenos platos hasta en gamas bajas, no como otros.... jejejejeje
 
Yo escogería el HCS antes que el Pst3. Los Pst3 los lleva un amigo, y no me terminan de gustar, se quedan bajos de volumen... Yo tengo el set completo de MCS y te aconsejo que ahorres un poco más y te cojas el MCS, te sorprenderá como suena por el precio que tienen, para empezar son unos platos muy buenos y que suenan a lo que son... Yo m cogería el MCS, pero si tienes mucha prisa, pues cógete el HCS...
 
si son tus opciones ve por HCS meinl, yo tengo un crashride de 18 y me gusta mucho, el ride supongo sera bueno con algo de brillo y volumen

sino trata de estirarte un poco mas se habla bien de los classics de meinl..

saludos xD
 
Los Classics de Meinl ya son platos de gama media, y suenan realmente bien. Yo tengo un crash de 14" y chino de 18", y suenan francamente bien. Está claro, si tienes pasta sube un poco el listón y ve a por unos Classics.

Saludos.
 
Hilos similares
Lunátika
    Lunátika
  • Platos
6
2K
Dirt
Dirt
A
15
3K
A
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
5
1K
txikipeople
txikipeople
A
8
7K
Borisnot
Borisnot
T
    txema mora
  • Platos
5
544
tweety
tweety
Arriba Pie