Paiste Innovations

¿Que tal esta serie de paiste?

Yo los he visto solo, no he escuchado y tienen un acabado muy aceptable, pero no se como suenan.

Pregunto porque en la pagina alemana Musikhaus Thomann, estan super baratos y me estaba pensando pillar un crash de 14".

Un saludo

Mike nedo
Hand Hammered
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo un splash innovations de 11" y me encanta como suena. Yo solo he probado este splash y un chino de 20" q estuve a punto de pillarme y sonaba muy bien para mi gusto....
 
A
Anonymous
Invitado
si los innovations son unos platos buenos

estan a buen precio los platos ¿aran envios a Mexico?
 
A
Anonymous
Invitado
envios desde donde??? :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
yo e probado unos hihats de 14" innovations, tienen un sonido mu wapo, pero los crashes no los he escuxado, pero estoy seguro ke no decepcionan... :)
 
P
Estoy buscando un crash de 18'', q empaste bien con mi 16'' ALPHA, y he pensado en los innovations... alguien los ha oído??

Saludos y gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
si....pero no al ldao de unos alfa...aunq creo q si pueden empastar bien, son de la misma marca, de series mas o menos parecidas...
 
P
¿Cómo me describirias el sonido de los crash innovations? ¿Parecidos a q?
 
A
Anonymous
Invitado
joder q preguntita jajajajaj

pos es dificil de explicar esto...pero me parecio q tenia un sonido un pelo mas oscuro q los alfa, y como q eran mas sensibles al baketeo, y quizas mas explosivos tambien...aunq no sabria decirte ni cual de los crash innovation era el q probe, asi q te servira de bastante poco...
 
S
Pues creo que los innovations es de lo mejor en relacion calidad/precio. Son buenos platos y no te sangran. Tal vez sean algo finos, pero te pillas los heavy y equilibra.
 
Solo una pregunta que yo soy gran forofo de paiste jeje, ¿ los innovations son superiores a los alpha ? ¿ e inferiores a los signature?, es que creo que estaban mas o menos entre esas dos gamas, vamos que si me podeis dar algun detallito os lo agrdeceria, thanks de adelantado hermanos :ok:

ChaO.
 
Buenas yo tengo los crash innovations, y la verdad es que me encantan, tengo los medium crsh de 16 y 18, y el heavy crash de 18,y para mi suenan medianamente brillantes pero con un "regustillo" oscuro y reaccionan al minimo toque de baqueta.

Estan en precio entre los alpha y los 2002/dimensions, pero para mi suenan tan bien como estos ultimos,y desde luego mucho mejor que los alpha, yo creo que vale la pena y mucho gastarse un poco mas en ellos y olvidarse de los alpha...

He probado casi toda la gama, y lo que menos me tira son los rides, pero los crashes,splashes y chinos muy buenos, y los charles, sobre todo el heavy (que es mas versatil de lo que su nombre indica) son de lo mejorcito que he probado.

Bueno ya me he cansao de daros la brasa :lol:

Taluego!
 
yo tenia un crash de 16 y un chino tb de 16 y suenan muy bien. muy brillantes y con definicion
 
Toxo, de ke koño es tu avatar??? me suena a una coleccion de cromos horrible ke tenia de pekeño, llamada "horrores y leyendas" o "mitos y leyendas" o algo asi. De todas formas, da miedo :verdugo:

Yo prove los innovation de toxo-bataka y he de decir ke me gustaron bastante. Un sonido wapisimo, sobretodo el de 16"
 
:metal: PAISTE POWER :metal:
 
Pado, mi avatar es de una coleccion de cromos de monstruos, que se ha escaneado un colega. Era super cutre, te daban 5 cromos por un "duro" de los de antes, iy si completabas el album, te daban un robot madelman 2050, y te hacian una marca en el album con un rotulador cutre...

Si te molan, espera a ver, porque ire poniendolos en mi avatar cada cierto tiempo, y la verdad es que la coleccion no tiene desperdicio!!

Ale, un saludo pa tos!!


Pd: Siento ser tan friki, pero esque me parto con los cromos "vintage"
 
S
a que?

estos innovation serian similares a que referencia de sabian?
gracias
 
Hilos similares
L
    LoLo_La_bestiA
  • Platos
18
2K
edu_lanza1
E
A
    Anonymous
  • Platos
2
36
3K
drums26
D
C
4
931
BROTHER LAW
B
funkydrummer68
    funkydrummer68
  • Platos
2
26
4K
funkydrummer68
funkydrummer68
P
8
1K
portnoysidro
P
Arriba Pie