Paiste Alpha

B
Que tal resultado dan estos platos? alguien los tiene?
 
hola
se ha hablado muchas veces de ellos por aki.
para mi la mejor eleccion en platos de gama media sin duda.
resistentes , sonido muy aceptable , etc etc..
yo los he tenido durante muchos años y para mi como te digo....lo mejor en gama media.
merece la pena pillarse los alpha en vez de series bajas q a la larga se joden y suenena a culo. la diferencia en el precio no es exagerada y responden mucho mejor q los platos bajos.
saludos
 
C
Pues si... te digo que ya he leido varias opiniones sobre los paiste alpha y la gente coincide en que es una gama media bastante aceptable, ya sabes, la famosa relacion calidad-precio...
Yo que recien empiezo pienso ponerle platos a mi bateria y estoy entre este modelo, los B8 Pro de Sabian o los Classic de Meinl y me he guiado por los comentarios de la gente del foro, gracias!!!
1 Saludo!!!
Cesar
 
B
correto !

En vista del tema me he pillao un crash alpha de 18", a ver como tira :D gracias apañeros
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo un crashde 16 y un splash de 8 Alpha y me encanta sobre todo el crash tiene un brillo muy caracteristico y el sonido no satura,el splash esta bastante bien son buenos platos y un buena gama de la paiste.
 
A
Anonymous
Invitado
Killou... los alpha son la caña... yo tengo un splash de 12" y suena tela... es muy limpio y brillante... en ocasiones kasi vale como crash... y tb he tokado un crash de 18" y eso ya... mueres de placer... :D

Enga...agur
 
A
Anonymous
Invitado
yo llevo un full ride de 20" alpha y me encanta ese plato.

Sin comentarios.
 
A
Anonymous
Invitado
Merece la pena pagar la diferencia entre los alpha y los 802?

Yo me acabo de comprar mi primera batería (por fiiiin!!!). Ya tenía crash de 16" y 18" de antes (series 302, y 502 respectivamente, como veis muy sobrado no ando), y he comprado un hi-hat de la serie 802, que es el que hay en el local de ensayo de mi grupo. LLebo 2 años y pico tocando y me parece que suena muy bien, pero claro, no es que haya probado muchos, soy un novatillo aún. La diferencia de precio era de unos 30€....la he cagado o qué? :roll:
 
E
güeno yo de paiste lo unico que conozco son los alpha, porque los otros nunca los he probado, aunque una vez en un concierto atras del escenario le pegue con mi baqueta a un paiste y me derreti de placer al escuchar ese sonido, pero no vi que referencia era :cry: que lento soy.

los alpha estan de muerte bro, yo tengo un crash 16" y suena muy güeno.

salu2 a to2
 
si q merece la pena pillar alpha pq suenan mucho mejor q los 802 y gamas mas bajas.
de todas formas no pienses q has tirado el dinero comprandote esos platos pq poco a poco puedes ir renovandote en material bueno como hemos hecho todos.
saludos ;)
 
Pues si os gustan los Alpha los Amun de Meinl os van a gustar tambien, por que son el mismo plato, con el mismo acabado y con un precio mas barato. Os lo aseguro. Si no os lo creeis hablar con alguien que estuviera en la kedada y que los probará.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Vaya :( pense q AMUN sería mejor q alpha......los comparaban con los byzance, K y Avedis.
 
platos Paiste, serie Alpha

:D Feliz nuevo año a todos :D
Respondo a varios colegas anteriores. Estimado Biz, me sumo valorando esos platos, al igual que elbateras tengo un ritmo de 20'', modelo full, que suena muy muy bien, si te gusta más cañero tienes también el mod. power, pero el full con baqueta fina, p.ej. te permite infinidad de matices. Dispongo tambien de un charles del cual te digo lo mismo si quieres le puedes dar caña y si nó, te permite matizar.
A Cesaro, que creo que elige bien, yo probé los B8 Pro y me decidí por Paiste. También probé los 802 y había diferencia con los Alpha, pero no sonaban nada de mal, pentaro ahorra un poco y te pillas unos de la serie 2002, que esos si que sonaban que te c... ¡ojalá!
Como dice millan, yo combino charles de 14'', ritmo de 20'', Alpha; con crashes 16'' y 18'' (éste último menos, por suena imponente) Meinl serie Amun y también splashes de 10'' y 12'', Amun. Combinación explosiva. :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
vaya.....a ver bat simp-son pq el lunes me llegan un 16" crash y un splash 10" de AMUN los dos. A ver que tal van tio.[/b]
 
P
Sí joeee... los ALPHA son guapos!!! y los AMUN tb!!!

...pero los BYZANCE más!!! jejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
pos no se.....siempre dicen de byzance....pero la diferencia de precio de byzance a amun creo q son de mil duros de nada.........asiq................. :roll: serán iguales digo yo.
 
Platos

:D Hello :lol: De acuerdo con Peric, los Byzance son la host..; suenan requetebien sin olvidar que son más oscuros, más fusssion; quizás menos roqueros y, lo más importante, se van más de precio que los Amun y los Alpha. La aleación del bronce es diferente, creo que en los Byzance incluyen el aluminio, por tanto el color también cambia. Tanto Amun como Alpha son dos buenas series para bolsillos no muy holgados. Mi opinión, vaya! :lol:
 
Hilos similares
Y
    yosoytylerdurden13
  • Platos
3
1K
little_jiman
L
M
    Matthew.ph
  • Platos
3
2K
hermanito
hermanito
M
22
6K
batakator
batakator
Arriba Pie