PAISTE ALPHA 16" VS Zildjian A Custom 16"

Bueno digo lo mismo que en el post de las cajas, el buscador que..................ganas de matar aumentando.
Cual os parece que tiene mejor sonido? Son duros a la hora de atacarles con las baquetas o sin embargo duran poco?
 
depende tambien de que tipo de a custom pilles.si son fast o medium.yo tengo medium crash y son duros y robustos y con un golpe mas equilibrado.los alpha,hace tiempo que no los oigo,pero sera igual,supongo.
 
Buenas.

Yo he probado los A Custom Fast Crash de 15" y 17" y en mi set tengo 2 ALPHA de 16" y 18", aparte del Power Ride. No sé si te servirá demasiado mi experiencia ya que indicas el A Custom a secas de 16", pero bueno intentaré echarte una mano sobre lo que yo he probado. Mi opinión es que no son comprarables en absoluto. Los A Custom son más finos, de sonido más suave, con un decay corto y un sonidazo precioso.... pero demasiado suave para mí. Digamos que sería para tocar relativamente tranquilo. En cambio, los ALPHA son todo lo contrario.... platos duros, contundentes y cañeros y con un sonido también muy bueno -son gustos... luego llegará Twenty con las rebajas- ;) Para mí, son 2 series para hacer tipos de música diferentes.

Saludos.
 
Zildjian A Custon de calle, pero de calle, calle. Eso si el modelo Medium ó el norma (A Custom a secas), sonido precioso (Agudo por supuesto), volumen muy alto y duros, una caña. Eso si bastante mas caros que los Alpha.
Los Fast, sin embargo estoy con Calamidad, no me gustarón por lo que ya ha dicho él.
 
Hilos similares
C
8
3K
Larry Mullen
L
Y
    yosoytylerdurden13
  • Platos
3
1K
little_jiman
L
M
    Matthew.ph
  • Platos
3
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie