paiste accents

A
Anonymous
Invitado
alguien ha probao estos platos???

parecen splash pero no se si seran esto u otra cosa.....el caso es q en una web alemana los he viso a 14 euros juaaaaaaaaaaaaz a saber
 
yo los he visto incluso mas baratos, son platos de efectos, pero tienen un sonido muy fino y en bateria quiza no tengan cabida porq el rango sonoro esta muy por debajo del resto de platos, tocando la bataca apenas se oirian, venga saludos.
 
Wenas, yo tengo un Paiste Accent Cymbal de 6" comprado en http://www.musik-produktiv.de por 12E, tiene unos 2mm de espesor y suena parecido a una cup chime o tb al los cymbal disc de Sabian, una cosa asi:
PIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnn
Como veis tiene buen volumen (como la campana de un crash) y un sustein muy largo :D
Empasta perfectamente con cualkier set de platos o estilo de musica donde la imaginacion te pida meter este tipo de efecto, yo toco METALLL y cuando lo toco no lo tapa nada.
Saludosss
 
Yo tengo la Bell Chime de 6". El comportamiento de este plato es como han dicho anteriormente, solo que éste es más gordo y tiene más sustain.... se queda sonando mucho tiempo. Aunque no tapa nada y queda bien como plato de efecto.

Solo que creo que el Bell Chime es algo más caro.



-Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
pos yo me he pillao un par de 8 pa experimentar....pa lo q valen jejeje

probare a montarlos como charles (puede sonar horrendo) o a ponerlos encima de otros platos pa arriba y pa abajo y de toas las formas...a lo mejor me pillo unos cuantos mas

la bell chime debe de sonar ademas con mas volumen no??
 
Pues un colega tiene el de 6" creo y a el no le da, ni mucho menos el volumen que decis, suena muy finito y tiene poco volumen, no se, una partida mala? venga tios saludos.
 
hay veces que en estas medidas tan pequeñas el fieltro tapa mucho el sonido mas si es de esos gordotes que son una animalada.
 
WEnas, hombre no se a que llamas tu mucho volumen, el mismo que te entrega un chino o un crash no tienen pero al ser tan agudo define bastante bien y se le escucha, ademas, es pa meter detallitos con el, no pa hacer patrones de ride, es mi opinion.
Saludosss
 
No, claro, claro pero esq solo puede utilizarlo cuando no esta tocando lo demas, porq entre bombo, caja, charles se lo comen, le dire lo del fieltro, puede ser eso. venga taluego
 
A
Anonymous
Invitado
pos la verdad es q ahora ya lo tengo bastante catao ejejej

suena muy agudo y con un sustain infinito, y para meter detallitos puede estar bien....una cosa q me sorprendio es q vienen con cintas de cuero para usarlos con las manos, como los pltillos esots de las bandas jejej

yo lo q he hecho es montarmelo como minicharles, q por lo q vale el invento no podria sonar mejor!!!!! :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
he estado mirando en music productiv y los bells paiste accent no tienen forma de campana sino de splash... seguro ke son campanas¿? de la misma forma ke los cup chime¿?
 
A
Anonymous
Invitado
mira yo no he probado las cup chimes esas, q si q son campanillas jejej

los paiste accents (q me pille un par de ellos de 8") tienen forma de slpash o argo asin, pero son como q muuuucho mas gruesos, y suenan muy agudo y muy finito y con muchisimo sustain, por lo q creo q no son campanas pero deben de tener un sonidillo parecido...me explico??

a mi personalmente no me gustaba como suenan en mi kit, por lo q los estoy usando como miniminicharles auxiliar y tiene un sonido muy curioso, eso si, no lo abro q si no vuelve a convertirse en el silbido agudo sin fin :lol:
 
Pues yo creo que me voy a piyar uno de 6" o uno de 8" para ponerlo encima de un crash, seguro que le saco algun partido bueno :twisted: , siendo fan de tool cualquier cosa espero, tb queria piyarme unos crotalos, que son platillos enanos totalmente, haber que le saco :lol: .

ChaO.
 
Ahi ahi experimentando, si señor, soys unos putos cracks, jeje, agur.
 
Hilos similares
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
461
Tito Gus
Tito Gus
M
1
359
tweety
tweety
S
  • Encuesta
7
2K
lcasado
lcasado
Arriba Pie