paiste 505

Esta mañana en mi visita mensual al cash converters he visto un ride con un estado de conservación bastante infame de la serie paiste 505 (rotulado en verde), ¿que serie es esa?, imagino que es una baja, equivalente a la 502, pero como las series antiguas paiste no las controlo a lo mejor he dejado pasar una joyita vintage...
 
sera vieja digo yo..yo tp la conozco aunque mira a ver no sea rotulador y realmente te esten vendiendo un plato thunder o algo asi q los del cash transformer y esas cosas son los mayores gitanos y ladrones de la humanidad!!

os podeis creer q un videojuego q ahora nuevo en serie platinum sale por 29,95 euros lo vendan ahi de segunda mano por 40???

muertee muerteee
 
A
pues...rotulador no creo que sea ....yo tengo un charles antiguo de esa serie 505 en verde...no suena nada mal hombre no como un 2002 pero tampoco a hojalata...no se ni año ni nada....
 
Un nuevo elemento incrementa mi duda, no es un ride, es un crash de 20"!!, no creo que se fabriquen crash de 20" en series bajas no?
 
WEnas, yo mi tercer crash es un paiste 505 de 22" jajajajaja me venia con la primera batera de segundamano q compre y ahi esta tovia, su sonido es bastante oscuro gravote, a mi me gusta como suena.
Saludosss
 
P
Por los mil budas de los cielos!! Un crash de 22"!! Y yo que pensaba que mi visions de 20" era tocho, si el mio es grave, ese debe explotar ya con subgraves, el subwoofer de los platos, que guapo jejejeje.

Yo la 505 me suena de habersela visto a algun amigo bateril, en verde, y con pinta de ser tremendamente antiguos.

Saludos!!

(22", madre mia, yo sigo sorprendido :lol: )
 
Wenas, el mio no trae nada en verde viene en negro, o eso, o de lo viejete q es se han puesto negras las letras, podeis verlo en mi galeria personal
https://www.batacas.com/foros/album_showpage.php?full=&pic_id=62
no parece muy viejo en la foto, anda q no sude pa sacarle brillo con el limpiador Meinl, no paraba de salir roña :D
si me toca la rifa navideña lo jubilare por un Sabian AAX dark crash de 19" :lol:
Saludosss
 
Pues no se lo venden por 50 pavos, no se si es caro, yo no me lo voy a pillar, porque acabo de comprar un crash ride de 18" zildjian K y esto sobrao de crash gordote y profundo, tanto, que creo que me he pasao. Pero si alguno le interesa ya sabe, en el cash converters de la redonda.

Por cierto, respecto a los second hand, cash converters, etc. Está claro en que son unos explotadores, pero, como ya hablamos otro día por ahí, su falta de criterio musical es abrumadora, todos mis platos son de cash converters, y por ejemplo, mi primer ride fue un classic nuevecito que lo pille por 75 euros, precio normal y ajustado, pero es que lo cambie un año más tarde por un sabian HH leopard por 60 euros!!, junto al cual compre un crash 16" sabian HH por 50!!.

De hecho, junto al paiste 505 este, que parece un rollito semivintage de interes que por 50 tampoco esta mal, venden un ride headliner por 60 euros!! pero por dios si nuevo vale a lo mejor 70!! y no vale ni para fundirlo y hacer botes. Yo creo que valoran por aspecto y a veces te puedes beneficiar de su falta de criterio y pillar cosas guapas por poca pasta.
 
P
Coño, no seras de murcia XD? Yo esque vi en un cash convertes de akí un HH Leopard Ride por 60, asi mu desgastaete, ke estuve a punto de comprar y tb me suena algo de un crash HH...
Casualidades? :lol:
 
De Murcia si, los dos están puestos en mi bataca, el crash está muriendo, pero bueno era un medium thin, y yo no soy ningun virtuoso del golpeo, con lo que es normal, el ride está que se sale, y no esta desgastao, es el acabado de fabrica así en sin pulir.

Tu tocas en algún grupo o que...

Un saludo

Mike
 
Esperate esperate, murcia-pontevedra...tu no seras el bateria de los yer soul verdad? 8)
 
P
Ostia pos si, me has pillao jajajaja.
Ahora estoy tocando con ellos, antes por murcia toqué con voodoo rain en el creajoven y algun concierto mas, hace dos años o asi.

Y como sabes que soy yo por tener lo de pontevedra? :? Pa eso debes conocerme creo yo, porque si no, no me lo explico jajaja.

Menuda compra hiciste con el ride!! Un saludo!
 
Jaja!!

Nos conocimos en el concierto en totana en el rambla, yo era el amigo de guille, estaba alli con mi novia, y me estuvo comentando lo de que tenías que viajar de vez en cuando a galicia y tal.

Gran grupo señores!!, Yer soul, haganle el seguimiento que tienen futuro si señor!!

A ver si algun día que ensayeis me acerco a veros que tengo curiosidad por ver un ensayo vuestro.

Un saludo
 
P
Aaahh, jajaja, ok ok. Gracias tio, la verdad ske son mu buenos los cabrones, lo malo es que ensayar lo que se dice ensayar, ensayan poco poco.

El dia 10 de enero tocamos en la puerta falsa, por si te quieres pasar a vernos hacer los mangurrianes (weno y to el del foro que lea esto y quiera ver a un grupo de colgaos, tambien ejjeje).
Saludos! y tengo que ir mas a menudo al cash converter jejeje
 
Joder, vendiendo platos decentes en el Cash Converter's y yo sin saberlo... Bueno, sin saberlo no, lo que pasa es que cada vez que he ido no tenian na de na :?
Esta tarde me pasaré a ver lo que hay, aprovechando que tengo que ir para esa zona a por los "reyes".

Vamoahí los baterías murcianos, que ya somos unos cuantos por aquí :metal: !!!
 
P
Yo mi oriental trash china de 12" lo pille de segunda mano en una tienda de usura de estas que hay también cerca de mi casa, por la zona del corte ingles, asi pekeñaja... no me acuerdo como se llama. Tenian el que pillé y un ride A custom Ping, hace tiempo ya, a muuy buen precio.

Esos también tienen platos interesantes de vez en cuando, ahora mismo tenian un Hardcase para platos (lo mismo lo pillo :roll: ).


Murcianos Drumming jejeje
 
La tienda que dices es la que hay mirando al jardín de la pólvora, pegada al Euronics (o algo de eso, lo que antes era el almacén del El Corte Inglés)?

Si es esa, mira que he pasado veces por la puerta y nunca he entrado, creyendo que era demasiado cutre como para que tuvieran algo de provecho...
 
P
Si, la tienda esa, ahí hacer unos años pille mi zildjian oriental trash y tenian un ride A custom, y ulktimamente vi un hardcase para platos.

Suerte pal ke lo pille!!! hjajaja
 
Hilos similares
DITO
3
893
ToPPeR
ToPPeR
L
    Larry Mullen
  • Platos
4
1K
tigrero
T
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
462
Tito Gus
Tito Gus
M
1
361
tweety
tweety
Arriba Pie