paiste 502

A
Anonymous
Invitado
po yo no es por contradecir,de acuerdo q para charles y tal busques algo mejor.pero para crash yo en sus dias me compré un crash de 18 y todavia lo tengo,el año q viene lo renovaré,pero el sonido me gusta bastante para ser la gama que es y tengo amigos q tb lo tienen y les va bien...
pero sobre todo el charles espera y gastate un buen charles zildjian o sabian.

saludos
 
por las opciones que tienen en españa por el mismo precio o menos te compras un stagg y estas de lujo,en cuanto al platillo para mi no son tan malos yo tengo dos crash un 14" zildjian k dark y un 16" paiste 502 y la verdad andan muy bien los dos es mas lo tengo cortado al paiste y sigue sonando igual,todos se quedan con la imagen de los 302 que esos si son basura pero creo que los 502 no son tan malos como dicen..
 
Z
Estoy de acuerdo kon alejandro...no son tan malos los 502 joe...komo han dicho por ahi "pa lo ke valen..." pues si...pa lo ke valen no estan nada mal jue.

SALUDOS ;)
 
R
Pero teniendo la B8, los wuhan o los Stagg, q se quite to lo demás.
 
no si la verdad es q no os lo preguntaba por ver sim m aconsejabais comprarmelos, pq ya los tengo jeje, era por ver si todo el mundo opina q son tan malos, pq como ya he dicho, a mi m van bastante bien pa lo q valen.eso si tb tuve un 302 y la verdad es q se nota la diferencia y bastante.
de todas formas , un b8 por ejemplo de 16" cuanto viene a costar???
 
Z
Wenas, un crash B-8 de 16" te sale alrededor de unos 85-90 euros.

Lo de ke notas la diferencia de la 302 a la 502, pues si tio..los 302 en mi opinion son unos platos orrosos tio, no se los rekomiendo pero vamos....a nadie.

SALUDOS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo los 302 se los recomiendo a tux(mago de oz) jejeje
 
Z
IRON COBRA dijo:
yo los 302 se los recomiendo a tux(mago de oz) jejeje

Jajajajaaja, si los platos se fueran adkiriendo a medida del nivel del bateria, no te kepa duda de ke txus tendria los 302, jajaja, yo tng uno, xo x las pelas :cry:

Pal txus los 102 plus hand kutrered

SALUDOS ;)
 
Hilos similares
E
  • Encuesta
5
1K
keko gc
keko gc
V
    VladisMSX1
  • Platos
13
3K
VladisMSX1
V
J
22
7K
skaposo
S
I
25
2K
pablomapex
P
Arriba Pie