Paiste 502 ayuda

Hola.
Estuve viendo una bateria que me ha gustado bastante y mi idea es comprarla :o. Esta tiene un Crash de 16" Paiste 502 y me gustaria que me dijeran que piensan de ese plato. A mi en lo personal me ha gustado. Ahora es la opinion de los que saben...
Gracias.
Chao.
Saludos.
 
Hola Memo_91, no suelo entrar mucho a estos temas por falta de prueba de otros platos, me gusta hablar sólo de lo que he probado personalmente. Habitualmente toco con un 502, por razones económicas, fue asequible cuando lo compré, y por gusto: es un plato brillante, bastante adecuado para rock clásico y pop. Si le das con la punta suena brillante, aunque sin mucho sostenimiento, si le arreas cerca del borde y con el lomo de la baqueta, pues tiene bastante volumen, brillo (agudo) y con una cola no muy pronunciada (no se mantiene en el tiempo). Con poco dienero un plato aceptable (si te gustan los brillantes).

Saludos
 
Justo lo que iba a decir pero con otras palabras. :-#
Gracias.
 
O
Pues bueno, yo doy clases con 502s y 802s, y de la serie 502 precisamente lo que menos me molesta es el Crash. No es que sea una maravilla pero no esta mal para lo que viene a ser, un plato de gama media-baja economico. Explota brillante y bastante limpio. Yo con eso en platos de estas caracteristicas me doy por satisfecho, vista la cantidad de platos de gama baja que son escandalosos, estridentes, "cacerolosos" como he oido definir alguna vez jejeje...!
No esta mal, aunque si tuviese que pillar algo baratito ahorraría hasta un Turkish Moderate o algo asi, si es que por Chile das con platos de esta marca.
 
Hilos similares
E
  • Encuesta
5
1K
keko gc
keko gc
V
    VladisMSX1
  • Platos
13
3K
VladisMSX1
V
J
22
7K
skaposo
S
I
25
2K
pablomapex
P
Arriba Pie