PAIste 2002

A
Anonymous
Invitado
Buenas hay mucha diferencia de un paiste serie 2002 a la alpha?gracias eso es todo ,bueno... q es un ride RUDE?muchas gracias
 
A
Anonymous
Invitado
si, hay muxa...por lo ke e oido de lo bien ke suenan.. y viendo el precio!! :D

Salu2!!
 
B
los alpha tienen un sonido puta madre, y por el precio, están que se salen. Los 2002 suenan de putisima madre, son unos platos de la leche. RUDE es una serie de Paiste, q lo sepasss :) saludoss
 
yo he tenido varios alpha y un crash 2002.
a mi sinceramente me gustaban mas los alpha aunque tb depende del estilo de musica q hagas. los 2002 les veo para musica mas heavy 8)
 
A
Anonymous
Invitado
haber haber los Alpha es una serie de la Paiste que bastante buena y de un precio regular adaptable a los bolsillos,los 2002 son unos de los mas caros platos de la paiste.y los Rude son platos de la paiste para tocar musica pesada o punk ya q son bastante resitentes a los golpes y son bastante carillos tambien.
 
J
Pues los Alpha son una seria semi-profesional que dentro de lo que cabe no suenan mal del todo y sobretodo se ajustan bastante bien de precio y los 2002 totalmente profesionales, o sea, de alta gama (y de alto precio tambien). De lo mejorcito que hay aunque yo me decanto mas por los Zildjian Z o K.
Salu2.
 
Los 2002 son buenos, lo que pasa es que son ya un poco antiguos. Por encima de ellos estan los Signature, Traditional y Innovation, que son mas modernos o nuevos. Pero he oido muy buenoas cosas sobre ellos...que sean antiguos no implica que sean malos. Mira la pagina de paiste, que te lo explican todo.
 
P
A mi entender tampoco hay una diferencia abismal... los crashes, para mi gusto, no tienen nada que envidiar (quizás el 2002 es un poco más cristalino, por decirlo de alguna manera...).

Lo que si he visto es que el charles 2002 suena bastante mejor que el ALPHA (que para mi gusto es el plato ALPHA que "peor" suena... y no es que suene mal).

Nos vemos.
 
estoy con PERIC.
Comentan q el charles 2002 suena de la os (no lo he probado) pero sigo opinando q si no tocas heavy los 2002 cuesta empastarles...por lo menos los crash. en cambio alpha digamos q recorre mas estilos musicales en los q encasillarlos. ;)
 
Platos Paiste 2002 o ....

:lol: Joe, tío, como me gusta "ver" tus mensajes. Deléitanos con ellos, ¡ja, ja, ja! , uff... :lol: :lol: :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
 
pues te digo, me dieron 130 euros por el, a mi me costo unas 35.000 pelas en su dia me parece (210 euros) aqui en una tienda de burgos.
Es decir lo vendi a un 60% de lo que me costo, creo que fue una buena venta tanto para mi como para el que lo pillo, ya que el pato lo limpie para darselo y esta nuevo. Eso con toda la cera que se lleva un charles... aunque solo suelo tocar los fines de semana. Si no necesitara las pelas para el nuevo me lo hubiera quedado, es un comodin de la ostia ese charles.

Por eso lo vendi a ese precio, seguro que lo puedes encontrar por ahi entre 90 y 130 dependiendo del tiempo que tenga y lo deteriorado que este.

El modelo era MEDIUM, lo he visto en Crisfer en la siguiente pagina:

http://www.crisfer.com/platpai3.htm

y por lo que veo, o ha bajado de precio, o lo que es mas probable, que en aquella epoca no miraba precios en internet y el de la tienda me tango 4.000 pelillas.
 
C
Yo llevo un chaston Paiste 2002 Sound Edge de 15" desde hace más de 10 años y en aquella época era lo más caro y lo mejor q había.

Son platos con mucho brillo, q tb se utilizaban en Jazz, en su epoca era la gama tope de Paiste. Zildjian sacó más tarde los K para hacerles la competencia y Paiste atacó con las nuevas serie de ahora.

Recordad q son platos europeos de distinta aleación y construcción q los turcos (Ziljian, Istanbul, Bosphorus, Byzance) o chinos (Wuhan...).

Tb llevo un china Type de 20" y tb eran lo mejor en chinos.

No estoy de acuerdo en q sean platos para Heavy ya q yo he tocado cpn ellos mucho Funk y Pop y suenan de muerte, vamos q no los cambiaré nunca.

En el año 2002 sacaron una serie conmemorativa pq fueros los platos q mejor les salio a Paiste en toda su historia...
8)
 
Son platos con mucho brillo, q tb se utilizaban en Jazz, en su epoca era la gama tope de Paiste. Zildjian sacó más tarde los K para hacerles la competencia y Paiste atacó con las nuevas serie de ahora

pero cyblo tio,como dices q zildjian saco los K para hacer competencia a los 2002??? es como si dices q renault saco el renault 11 para hacer competencia al seat 600!!!no estan ni en concordacia cronologicamente y en uso para el que se inventaron.paiste saco esos platos pensado en las demandas de los musicos q pedian platos con los q se pudiera tocar con ekipos de amplificacion(en akellos años,los amplis de transistores eran novedad y hacian furor)y los K de zildjian son muchisimo mas antiguos y estaban pensados para el be-bop,jazz,big band,q era la musica de la epoca q se inventaron.compara una epoca y otra.una hacia los años 30 y los paiste hacia los 60's.au peña
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo un charles alpha sound-edge rizado, tambien e probado el 2002, es cierto el 2002 suena mejor, xo eso si, es para musica heavy, como bien dice drum, el alpha se adapta a todo, yo toy mu contento con el, ademas de que es un plato mu resistente.
 
P
No es por nada, pero no me digáis que el charles ALPHA es "una de las mejores compras relación calidad-precio" por 35000 pelas... yo hace un año pillé un charles 14'' BYZANCE por 35 talegos tb => vamos, el que a igualdad de precio se pille el ALPHA en vez del BYZANCE es pa fusilarlo...jejejejeje

Saludos
 
pero eso es como todo,son gustos.yo antes me pillo cualkier paiste q un meinl.son gustos.a mi de meinl ni la olor,ni de mapex ni de premier,sin embargo,hay peña q habla cojonudamente de esas marcas.yo no me gustan y punto,pero no puedo afirmar q sean las peores ni las mejores,sacandolas del contexto del gusto de cada uno.au
 
P
Lo q me dices no tiene ninguna lógica... eso de "no me gusta esa marca" es, desde mi punto de vista una "gilipollez" (y perdona por la expresión) ... lo q hay q hacer para opinar es probar los dos modelos y luego decidir... pruébalos y luego me cuentas.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
PERIC tiene razon. A mi personalmente Zildjian es la marca de platos que mas me gusta, pero aborrezco sus gamas y bajas y la gama K custom, y de otras marcas me gustan unos modelos y otros no, pero no tengo por norma no comprar un plato de una marca determinada.
Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja. Si señor....esos Papa Roach!!! :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
:D
 
a ver....pongamos los puntos sobre las ies.cuando digo q meinl no me gusta,lo digo con conocimiento de causa.kiero decir,q los he probado los meinl todas sus gamas excpto la classic y NO ME HAN GUSTADO,pero no por ello digo q es la peor marca,sino Q NO ME GUSTAN, y q prefiero los paiste,y no hay nada mas.no por marcas vive el hombre.claro,lo cual no kiere decir q me no guste tener los platos de la misma marca para q suenen similar y no empasten mal,pillais?es eso.NO BUSCO EL LOGOTIPO,SINO EL CARACTER,BRILLO Y ESENCIA SIMILAR EN LOS PLATOS.au
 
P
Batakator, entonces, en definitiva, me dices que si te dan a elegir entre un charles PAISTE ALPHA y un MEINL BYZANZE al mismo precio, te quedas con el MEINL no?
 
Hilos similares
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
461
Tito Gus
Tito Gus
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
749
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
P
2
1K
Pope88
P
A
6
2K
Alexnunhez
A
Volodia
5
2K
villafru
villafru
Arriba Pie