¿Paiste 2002 o rude?

¿Paiste 2002 o rude?

E pasa pensandolo mucho e dejado de lado los alpha segun vuestro comentarios y voy a junta esos 50 euros para pillarme uno de estos dos, cual vendria mejor para el estilo heavy (con toques thrash) que hago?, por cierto se aprende mucho aqui, gracias a todos, y lo siento por molestar pero soy como un niño escogiendo entre chucherias y quiero gastarme el dinero bien ;)(fresa o naranja??jajajajajajaja), saludos y arriba el metal.
 
A
2002 por favor...jeje
 
Yo elegiria los 2002, de hecho son los que tengo, no te digo más.

De todas forams para heavy/thrash tampoco te iran mal los rude. Pero me parecen de mayor calidad y musicalidad los 2002.
 
Pues en crashes... cualquiera de los dos te iria bien, pero los Rude son mas... agresivos digamos, mas trash quizas. Para todo lo demas 2oo2 ;)

Un saludo.
 
A
Yo descartaria totalmente los rude,para metal me parecen hoy en dia practicamente la peor opcion del mercado y creo que de esto ya hemos hablado varias veces,tienen volumen pero solo eso,los 2002 mil veces mejores,no deberian ni poder compararse.
 
A
sque...son como latas gordas...
 
E pasa tios, pues muchas gracias a por los 2002, de momento empesare por un crash de 17, ya luego ire juntando poco a poco para el de 18 etc etc, por cierto sigo dando el coñazo, cual vendria mejor un rock o un power? (me gustan los platos duros, ya sabeis :)) es que ya que me quiero pajear con el pos que sea duro el placer jajajajajajaja (era bromilia ¿o no?:)) saludos y arriba el metal.
 
Hombre si dices ke te gustan los platos duros, entonces un power, no? De todos modos yo pillaría un rock puesto ke serán más versátiles y además no creo ke keden mal en tu estilo.
 
A
A mi me gustaria mas el rock aunque fuese para metal,de hecho yo soy de platos mas bien finos,de todas maneras el power siempre tendra mas cuerpo y en principio sera mas adecuado para lo que buscas,ya es una cuestion de gustos porque los dos deberian ir sobrados.
 
E pasa, pues entonces rock o power que son los mas gordos que hay no¿?, bueno eso se eligira en el ultimo momento :).
Por cierto el bateria de dragonforce usa todo alpha :O, que se comentaba de algun bateria que lo utilisara, po ahí hay uno ;), gracias de nuevo, saludos y arriba el metal.
 
los 2002 vienen siendo como los 2000?? es una duda que tengo yo....igonrante de la vida bateril...xD
 
A
LoLo_La_bestiA dijo:
E pasa, pues entonces rock o power que son los mas gordos que hay no¿?, bueno eso se eligira en el ultimo momento :).
Por cierto el bateria de dragonforce usa todo alpha :O, que se comentaba de algun bateria que lo utilisara, po ahí hay uno ]
..pues ya que estamos...el de los suaves tambien usa alpha...por lo menos en crashes
 
guillemago dijo:
los 2002 vienen siendo como los 2000?? es una duda que tengo yo....igonrante de la vida bateril...xD

Eran series diferentes, no tienen nada que ver. Ya que los 2000 no se fabrican (por cierto unos muy buenos platos) y los 2002 todavia siguen.
 
oks! muchas gracias HM74!! mi ride es 2000, y suena genial, tonses queria saber a que equivalian ahora mismo! gracias de nuevo!
 
yo digo que ha gustos no hay nada escrito, yo me pille el rude y despues de pillarlo, la gente me empezo a hablar fatal de el , y debe ser verdad por que no me ha hablado bien de el practicamente nadie , pero a mi me gusta un monton... será por que es uno de mis mejores platos,
y ya que diciendo esto, yo tb toco heavy y estoy pensando en darme otro caprichito , Para metal progresivo (influ. dream theatre) que crash me aconsejais? gracias
 
2002 sin duda, los rude son batsante poco definidos, suenan a paellera... Dentro de los 2002 yo me quedo con los rock
 
A
Si el tema de los rude lo hemos comentado por aqui mil veces,siempre sale alguien que los tiene y no piensa que sean tan malos como comentamos y bueno en realidad tienen y tienes razon,es mas que nada un error en la explicacion;Rude es una gama alta y como tal no llega a ser una bazofia de plato como puede ser un 302,que tambien hay siempre a quien le gusta.....y bueno contra los gustos no hay nada escrito.....Rude estaria por encima de un monton de platos y tampoco es que suene tan mal,son para lo que son,el problema principal de Rude es el mercado,estan diseñados para tocar metal y cosillas asi y ahora mismo todas las marcas tienen una o un par de series dedicadas a esto y para mi basicamente todas son superiores a rude;sabian hace los AA metal-X y los AAX Metal y son infinitamente mejores,Meinl hace para mi los mejores con mucho que son los Mb20,zildjian hace los Z custom que son los unicos que me gustan parecidos a rude......y bueno practicamente es eso,a rude y a Z custom para mi y bajo mi punto de vista les falta musicalidad,solo suenan a metal y no se pueden comparar con platos como los AAX por ejemplo,de hecho por estos motivos muchos batacas de heavy siempre han usado platos no tan adecuados para esto,como por ejemplo unos Amun,son mas musicales y en unas medidas como los Power pueden ir de sobra y con los Paiste 2002 estamos en lo mismo.
Es como todo,antes de lo mejorsito para empezar calidad-precio era sabian b8,pero tal y como esta el mercado ya no merece,hay cosas mucho mejores a mejor precio,y rude es mas de lo mismo,son platos de calidad para lo que son pero hay mucho donde escoger y pienso que casi todo es mejor,en calidad y sobretodo en lo que todos buscamos,sonido.
 
guillemago dijo:
oks! muchas gracias HM74!! mi ride es 2000, y suena genial, tonses queria saber a que equivalian ahora mismo! gracias de nuevo!

No se con que compararlos ahora pero junto con la serie 3000 eran la gama más alta de Paiste.
 
R
Pues yo saliéndome de esas dos series, para metal esogería Meinl MB20, pero si tiene que ser una de las dos, Paiste 2002. Te los pillas gordotes y ya son más musicales que unos Rude. La serie Rock seguramente te vendría bien.
 
gan explicacion asier, me has aclarado muy bien lo que queria saber, gracias


vendo un MARAVILLOSO PAISTE RUDE 200 euros
 
S
R_Diaz dijo:
Pues yo saliéndome de esas dos series, para metal esogería Meinl MB20, pero si tiene que ser una de las dos, Paiste 2002. Te los pillas gordotes y ya son más musicales que unos Rude. La serie Rock seguramente te vendría bien.

Comparto totalmente con el compi Roberto la idea de los Mb20 para metal, te van a dar caña burra de lo lindo, los 2002 son mas rockeros que para tralla bestia, eso sí , si ya vas del tirón a por los 2002 te digo que los crashes se salen del todo, eso sí, píllate los que ponen "original 1971 model" en la página de paiste xq son los mejores. Para mí, lo más flojo de esta gama son los rides, demasiado suavitos, ahora bien , si entras en la página y escuchas el Mega Rock Bell Ride creo que coincidirás conmigo en que caña no le falta , y quizás ese pueda interesarte, eso sí, ten en cuenta que es de 24" !. Saludos y ya nos contarás. Por cierto , a mí los Rude me parecen unos platazos, eso sí, son lo menos versátil que he oído y para situaciones y contextos muymuy específicos, coincido con los compañeros en que no creo que sean para lo que haces, pero buenos platos son un rato. Saludos.
 
E pasa, ooook thank, ome los mb20 se me alejan del presupuesto, ya para pillarme los 2002 estoy haciendo virgerias, tengo una apuesta con un palomo y to :) ademas me gusta mas el sonido paiste.
Lo que tengo pensado es tener poco a poco 3 o 4 crashes 2002, por ejemplo el de 17, 18 y 19 y luego tener un rude (crash/ride) de 18 por poner, aunque eso es mucho presupuesto para mi, ese es el unico punto malo, que con mi dinero y lo que vale creo que voy a tardar años,,,,
Saludos y arriba el metal.
 
E pasa, pues bueno aqui ando con una gran duda, llevo algo menos de dos años tocando (claro ensayos, es decir dos veces por semana) y no se si es muy acertado hacerme con los 2002 ya o hacerme uns et interesante de pst 5 que tengo entendido que son bastante bueno pa su precio y tal, y en un tiempo empesar a ir poco a poco con los 2002 ¿que creeis?, es que yo ahora mismo cogo un 2002 y me lo cargo o algo noe s que me da algo, es que simplemente dejare de respirar por los pulmones y hacerlo por los ojos,,,,no se, joder!!!!!!!!!!!!!! q liaso, lo siento por ser tan coñazo, saludos y arriba el metal.
 
Hilos similares
P
  • Cerrado
    PICAPIEDRO
  • Platos
2
712
Z
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
488
Tito Gus
Tito Gus
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
759
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
P
2
1K
Pope88
P
A
6
2K
Alexnunhez
A
Arriba Pie