paiste 2000 power

B
wenas a todos, que tal es el plato paiste 2000 power 16"¿¿¿ es que me ofrecen uno y no se si se adaptara a mi estilo de rock, punk-rock, hardcore.. que tal es su sonido¿¿¿ esta bien por 70 € de segunda mano?, tiene como 7 años.os agradeceria que me dierais informacion acerca de este plato. muxas gracias
 
D
Paiste 2000 es una serie de finales de los 80, principios de los noventa; así que tendrá algo más de 7 años (aunque no muchos).

Yo tengo Paiste 1000 (un paso inferior) y es equivalente a la actual Innovations. Una 2000 supongo que será como la Dimensions, que ahora tampoco existe, por tanto una 2000 será un medio camino entre Innovations y Signature o 2002.

70 € no es mal precio a mi entender, pero el plato tiene su tiempo y los crashes sufres; aunque este es un power y es resistente. Pruebalos y si te gusta regatea un poquito. Es buen plato
 
.

Si te sirve de algo este tipo de platos los utilizaba gente como Scott Travis (Que ahora usa Paiste Rude) y Rod Morgenstein, o sea, dos baterias de Heavy.

Así que para lo que tu los quieres te iran de perlas, eso si, como te dice dsbhsp (Joder que nick más complicado) más de 7 años tiene ese plato, miralo y si esta bien no me parece mala elección.
 
B
ok, muchas gracias, al final e decidido comprarlo, si, el plato tiene mas años, pero bueno, e visto fotos y no sta mal. lo uniko que a perdido un poko de brillo, aparte el tio solo lo a golpeado cn escobillas(o eso me a comentado), pero no se si se pilla un plato tan resistente solo pa tokar asi. ya os contare que tal y gracias
 
la serie 2000 es equivalente a la alpha,ya que esta la sustituyo cuando salio al mercado.
 
D
batakator dijo:
la serie 2000 es equivalente a la alpha,ya que esta la sustituyo cuando salio al mercado.

¿Estás seguro batakator? Me extraño pues yo tengo la 1.000 y le da sopas con honda a la serie Alpha (y me atrevería a decir a la Dimensions). A lo mejor es que la numeración no se correspondía con un orden de calidad (como la formula 600) y yo me confundo.

Propongo crear una marca eppañola de platos que sus series sean:

Psé
No tá mal
Tá bueno
Mú güeno tío
La posha en vinagre

Así seguro que nos evitariamos jaleos con la descatalogación
 
.

La verdad es que yo tambien tengo lios con esas series pero creo tambien que la 2000 es superior a la 1000. Y la más alta creo que era la 3000, pero no estoy seguro.

Mira ver si nos ayudas Chris.

Eso si yo tambien he probado los serie 1000 y son infinitamente mejores que los Alpha, sobre todo los crash.
 
C
pues creo ke si Diego, la mas alta me parece ke era la 3000, yo tngo el Paiste rude 3000 sound edge de 14'', y por akel entonces creo ke era lo mas alto en charles dentro de Paiste, la serie 3000, aunke puede ke me ekivoke. :roll:

por cierto, apoyo la moción de dsbhsp!! :lol:

saludos :birra:
 
Hilos similares
A
6
1K
Trapo
T
Darky
3
1K
Larry Mullen
L
J
6
2K
guergui
G
J
1
1K
HM74
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
462
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie