Páginas web de temas vintage

T
Hay va una recopilacion de links que parece interesante tiene un apartado de paginas sobre vintage. www.drumlink.com
 
Kungfudrum dijo:
Hola yo tengo un blog que estoy construyendo donde estoy empezando a vender todo el material que traigo a muy buenos precios mejor que los tipicos que conoce todo el mundo, aunque no lo puedo poner porque soy nuevo y no puedo poner links, cuando se puede poner un link? me gustaria que la gente pudiera entrar y ver la pag, es un blogspot y se llama drumandsoul. no se si servira de algo un saludo

escribelo sin que sea link o quitas el http o busca alguna manera....


salut
 
L
Yo tengo una de un particular que se ve muy enrollado y creo que vende tambien os lo pongo por si no lo conoceis

http://www.drumandsoul.blogspot.com/

a y una pregunta, ¿donde puedo conseguir tormilleria nueva para mi slingerland creo que del 79 ?, es decir aunque sean de otra marca pero que le valgan y en que tienda, gracias
 
He visto todas las páginas que aparecen en este hilo hasta ahora, incluso otras que aparecen enlazadas en ellas, y no he encontrado varias piezas específicas que necesito.

¿Alguien sabe de alguna página más que ofrezca piezas y accesorios vintage?
 
Igual no debería poner este comentario aqui pero es que soy nueva para todo, para el foro y para la batería. Por eso iba a preguntar que qué es Vintage?
Gracias!
 
Hola Reichol (¿Raquel?), bienbenida al club de bateristas. La palabra "vintage" significa literalmente "años veinte". Una traducción más adecuada sería algo así entre antiguo/clásico, y de buena calidad. En este hilo: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=14977, puedes iformarte más.

Saludos.
 
otra pagina vintage

no se si la conocian, pero buscando la fecha que se fundo "century" encontre una pagina que recopila algunas marcas. sobretodo va de las placas de los tambores. la verdad que descubri algunas.
http://www.jedistar.com/jedistar drum dating_c.htm

por cierto descubri que century se fundo en 1977
 
F
Batakazo dijo:
He visto todas las páginas que aparecen en este hilo hasta ahora, incluso otras que aparecen enlazadas en ellas, y no he encontrado varias piezas específicas que necesito.

¿Alguien sabe de alguna página más que ofrezca piezas y accesorios vintage?

Quizás te pueda interesar ésta:

http://www.jp2creations.com/
 
Perdón... A través de vintagedrumguide.com y su foro. :roll:
 
Hola

He revisado los enlaces que proponéis, mil gracias

El caso es que ando buscando algo con bombo de 26" y no hay manera,,, si alguien ve algo por ahí y me pasa el enlace le estaría muy agradecido

Un saludo
 
Hilos similares
C
6
1K
andres113
A
chiscobonham
6
1K
lebosqui
L
C
8
2K
ocki
O
Arriba Pie