pagina web de AGRAVIATS

A
Anonymous
Invitado
[url]http://usuarios.lycos.es/ag2002/centre.htm [/url]
buenas a tod@s esta es la direcccion del grupo que estoy ahora , aunque en los mp3 que puedes descargar no toco yo, todavia no estaba en el grupo. por cierto no estoy seguro de haber colgado correctamente la direcccion . ya me contareis.
pd.( la pagina esta toda en valenciano , si alguien esta interesado en algun articulo frase comentario, solo tiene que decirlo y lo traducire al instante)
un saludo y espero que os guste.
txema :batera: [/url]
 
A
Anonymous
Invitado
COMO !!ZZZ$$%&& ??!!! SE HACE PARA PONER LA DIRECCCION DE UNA PAGINA Y SOLO PINCHANDO ENCIMA ENTRAS EN ELLA...
GRACIAS Y PERDONAR MI IGNORANCIA INFORMATICA.
TXEMA
 
R
jaaaaaajajajaja jo tambien soy bastante nulo para esas cosas!!! jejeje!! así que si alguien lo explica tambien me vendrá bien a mi!!
adeuuuuuuuu
 
Te he editado el mensaje Txema para que te vaya el enlace, simplemente, selecciona la url (el enlace) y pulsa en boton URL el solo te pondrá las dos etiquetas para que funcione el link.

Si nos, para hacerlo un poco mas complicado, pulsa primero el boton URL escribe el link y veras que en el mismo boton te pone un * un asterisco, pues bien te está indicando que lo debes volver a pulsar al terminar de escribir la direccion, para que esta funcione al enviar el post. ;)

Espero haberte ayudado, tb que no te haya molestado que te haya editado el post para que te funcione el link.. :roll: ...

Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias, jefe :birra:
 
Arriba Pie