pads trizona con módulo roland td-6v

M
Hola. ¿Alguien ha probado a conectar pads trizona a este módulo?
Simplemente deja de funcionar una de las tres o no funciona en absoluto?
En cuanto a las nuevas tecnologías de los pads...¿Lo aprovecharía el módulo TD-6V?
Gracias.
 
Las nuevas tecnologías de los pads no las aprovechará el TD6v.

Respecto al pad trizona, si te refieres a pads trizona Roland, por lo que yo recuerdo se perdia una de las 3 zonas, y creo que usando dos entradas del modulo podias aprovechar las 3 zonas, pero en una de las entradas tenias que poner en instrumento "off" para que no sonara una de las zonas (porque el modulo lo entiende como 2 pads de 2 zonas y tendrias que anular una de las 4 supuestas zonas). Esto no lo he probado yo, pero recuerdo que en su tiempo ya se habló por el foro de esto.... osea que en algun lado debe andar.

Siempre hablando de pads trizona Roland, Yamaha no lo pillaría.
 
M
Gracias de nuevo Krs666.
Si, me refiero a pads Roland. La cosa es que si te sirve con dos sonidos no vale la pena cambiar los platos, porque supongo que a nivel de realismo de sensación al tocar simplemente será eso, que tiene un sonido menos.
:D
 
Yo no metería un trizona en un TD6v, porque pierdes una entrada y porque para lo que lo vas a querer (meter la campana del ride) ya hay sonidos de platos que te hacen el apaño: Hay unos sonidos de cuerpo de ride que en función de la fuerza de golpeo te suenan a cuerpo o a campana (ahora no tengo delante el módulo, pero juraría que son los acabados en X).

Un saludo!
 
M
Muchas gracias Krs666.. Tienes toda la razón, es perder sonidos.
 
Arriba Pie