Pad de practicas de viaje

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por Drumlio, 7 de Marzo de 2007.

  1. Hola. Toco en una orquesta que me obliga a pasar poco tiempo en casa por lo que ando buscando un pad de practicas de viaje para poder estudiar en los ratos muertos. Ando buscando algo simple... una vez me parecio ver al bateria de la oreja de van gogh con un pad muy pequeño (6" + o -) que llevaba sujeto a la rodilla mediante una especie de gomas-como si se tratara de una rodillera, y me gusto, sabeis de q modelo se trata? o algun otro modelo que veais me pueda ser util??
    gracias
     
  2. También tienes los HQ Real Feel de 6", q son hexagonales y si bien el rebote es muy parecido al de una caja, no tienen enganche a la rodilla. Eso sí, con tener 2 sillas te vale, una para sentarte y otra para apoyar el pad (o una sola silla y el sillín de la bataca) . Yo lo tengo en 12" y lo pongo sobre la cama y tan a gusto, pero claro, si es para calentar antes de un concierto, no siempre hay una silla disponible (y a veces las hay pero son de éstas de bar que te llegan por la cintura, y como no calientes de pie....). En fin, tú mismo, sólo era por ofrecer una alternativa más, xq es un pad realmente bueno. Saludos.
     
  3. lo malo es, cuando lo practiques a un tempo rápido, y se te escape algún baquetazo y vaya a parar a la rodilla, y te entre el síndrome del pad de prácticas portátil, usea la rodilla roja cual guindilla
     
  4. Justamente ayer mismo me pille uno de esos de 6" y nada más probarlo me encantó. Un rebote muy bueno y no saca apenas ruido (muy importante para mí por lo menos). Lástima lo del enganche.

    https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=102&fam=10&subfam=Pads%20Estudio&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1
     
  5. Pus para mi el mejor pad de viaje es una alfombrilla de ratón de esas que tiene una cara adherente, pones la cara adherente hacia abajo en una superficie dura y lisa(una mesa) y ala, a darle; luego la enrollas y al bolsillo.
     
Cargando...

Comparte esta página