pad de bombo de malla

alguien sabe si hay algun pad de bombo de malla aparte del roland?
y si merece la pena,
asiasss
 
Si no me equivoco Hart Dynamics, y desde hace poco Millenium....
si merecen la pena, no lo se... el Millenium de precio está más o menos bien, pero no se de que calidad será... el hart dynamics creo que hay gente del foro que lo tiene, a ver si ellos nos cuentan.


Saludos
 
E
Luego está si te interesa una solución más económica que quizas te solucione el asunto. puedes comprar un timbal de 12" que te costará 30 leulos en tomman ponerle un parche roland de 20 leulos ponerle un trigger y acoplarle un jungle kit y uuna consola iss de pear te sale por unos 100 leulos todo pero la ventaja es que si se te jode el trigger pues lo cambias por 20 eurillos, también los puedes fabricar tu si eres mañoso.
Bueno espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
 
No termino de estar seguro de lo que estoy diciento, pero, ¿por qué no utilizar un pad de bombo de goma o plastiquete (como el de la MPS-300) y cambiarle el parche por uno de malla? Que por otra parte, si tampoco me he enterado mal, utiliza parches de 8" como el resto de los pads, por lo que no existe diferencia entre pad de bombo o de caja o de tom, salvo la forma de su herraje o soporte.

Sé que en otras baterías (como la MPS-100 y la MPS-200) el sistema es distinto y aunque se le pueda acoplar un parche de malla, realmente le estás pegando a la goma que queda inmediatamente debajo. Pero en la 300 no es así, ¿no?

Saludos
 
M
Hola yo puedo hablaros del pad de Hart Dynamics, pues es muy pesado y eso le da mucha rigidez, asu vez la malla que lleva es de lo mas real que he probado, por lo demas supongo que tiene las mismas prestaciones que el roland... sin duda muy recomendable y su medida es de 13'' y es mucho mas barato que el roland; el cual es de 12''...
 
Arriba Pie