pacific vs aok

A
Anonymous
Invitado
Aupa chabales, bueno que preferis la pacific o la aok???
 
Que pacific? Hay varios modelos ;)

Lo de la "aok" te refieres a la Yamaha OAK, no?

La verdad es que no he catao ninguna de las dos, pero la OAK debe ser un cañonazo. Berrolo se acaba de pillar una, a ver que te cuenta. Y de las Pacific todo el mundo habla muy bien. Supongo que sera un poco segun lo que busques en la bateria.
 
wenas

yo voto por la oak, obviamente, tngo la d medidas 20 10 12 14, y bueno, tiene un saonidazo d putamdre,, ek bombo(20*17) tiene una proyeccion mu wpa ademas d un sonido mu potente y controlado, la bateria la tngo afinada mas bien baja y kon los parxes d arriba G1rugosos, y un sonido gordo kon kuerpo la verdad esk mi niña es la polla xd, ademas ene l tema d herrajes la verdad esk es bestial tb, y los acabaos tb, io estuve con la misma duda, mire todos los modelos y tal d kasi todas las marcas(hay testigos del coñazo k e daojejejejej :lol: ) pero la oak es un gran bixarrako, no deja d ser una d las gamas punteras d yamaha y yamaha es calidad( suena a anuncion conño xdxd) si kieres algo fotos y tal m estoi kurrando un baanco d pruebas k pronto saldra a aluz kon fotos y todo

un saludo y espero poder ser de ayuda
 
yo creo que la yamaha es una gran bateria,pero la pacific tiene detalles de construccion que estan muy muy bien,por eso me gusta mas la pacific.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno ps yo creo que la PDP es mejor ya que son baterias muy bien pensadas ademasd de que su acabado como dijierón ya es mucho mejor.

Ahora si de algo estoy seguro es que mi proxima bateria sera una PDP CX
 
pues yo creo que la yamaha oak custom se pasa por el forro de los resonantes a cualquier pacific, pues es una gama alta de yamaha, una marca con muchos años de experiencia tras de si, y cuya calidad y robusted esta mucho mas que demostrada, y pienso a mi modo de ver que esta mucho mejor hecha una yamaha que una pacific (que es una marca que hace baterias DW a lo cutre). ¿De todas formas con que pacific comparamos? porque no es lo mismo una FX que una LX... aun asi creo que la yamaha es mejor bateria. marck por cierto, no se porque me da la impresion que te gusta pacific porque es una marca de DW... me equivoco? te lo digo porque yo antes queria una pacific a toda costa, pero despues lo piensas, y pacific no es para tanto. Hay baterias muchiiiiiiiisimo mejores, por la misma pasta que una cx... mismamente una santafe, o una premier series de abedul, que ya son unos cañonazos ;)
 
A
Anonymous
Invitado
marck por cierto, no se porque me da la impresion que te gusta pacific porque es una marca de DW... me equivoco? te lo digo porque yo antes queria una pacific a toda costa, pero despues lo piensas, y pacific no es para tanto. Hay baterias muchiiiiiiiisimo mejores, por la misma pasta que una cx... mismamente una santafe, o una premier series de abedul, que ya son unos cañonazos

Bueno si la PDP es una patente de DW entonces la calidad y la experiencia en hacer baterias son similares. Ademas que escuche por ahi que las DW y tmb las PDP son hechas a mano y pintadas por personal capacitao, mientras las yamaha todo es maquina supongo; ademas que en baterias PDP hacen una eleción de la madera por el tono que saca la madera y meten la mejor es decir no es cualquier cosa.

Es DW¡¡
y DW es calidad

PDP tmb es calida pero a bajo precio.

y la yamaha OAK es una bataca re cara...
 
P
Hum, no soy un erudito pero que yo sepa, todas las series Custom de yamaha (maple, birch, beech y la oak) se hacen a mano en japon, al igual que la aplicación de sus acabados.
Para ser una batería de gama alta de yamaha, 100 por 100 roble y trabajada a mano, no me parece cara para nada. Otra cosa es que guste el sonido (yo probe una en una tienda, y suena muy bien, pero no el sonido que yo buscaría), pero esta muy bien su precio. Vamos que me impresiona que alguien se queje de lo que cuesta una yamaha custom, aunque sea la oak, que es la mas "barata" de las 4, creo.

En fin, que alguien lo corrobore, pero creo que es totalmente a mano..
 
D
weno, yo tengo una pacfic y estuve entre la oak y la pacific tambien..... la verdad es que el sonido es muy diferente... hay ue saber que las pdp son de arce (menos la FX o algo asi ke es de abedul), y la oak es de roble. El roble no es uan madera de las "nobles" en la construccion de batería puesto que todos sabemos la fama que tienen el abedul y el arce. Si es cierto que yamaha se ha puesto las pilas.... pero bueno... sonido diferente. Al final me quedé con la pacific.... algo más economica.. y los acabados... la verdad es que me gustan mas. tengo la LX en degradado de rojo a negro (por ahi anda alguna foto) y la verdad es que sonido se le saca... suna muy bien, y ahora pa navidades les pediré a lso reyes unos G2 y un eq3 para el bombo... y tonces... mejorará, desde luego. Yo estoy muy contento con ella. Lo mejor es que pruebes una y otra... y tu decides!!! de todas formas, las dos son buena eleccion... son dos bateriones :twisted: enga, un abrazo! \m/
 
Es lo que dice Drummy... la cosa no esta entre: Yamaha lo mejor!!! ó Pilla Pacific porque Pacific es DW y seguro que es una bomba!!!! La mayor diferencia es que una esa ARCE y la otra ROBLE y ésto hará que suenen francamente diferentes.
Mi consejo es que pruebes todas las baterías que puedas antes de hacer tu compra ya que supongo que te pegarás con la que compres una buena temporada. Y otro consejo... no compres una marca o un modelo porque sea más bonito, más famosa o porque la lleve nosequién... compra el sonido que más te guste. Eso es lo más importante.

Suerte!!! ;)

- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
La verdad esque yo no puedo probarlas porque no se donde y las tiendas que conocco no dejan soy de castro urdiales cantabria pero tambien me muebo por Bilbao si conoceis alguno me decis. la maqueta que acabo de grabar la grabe con una pacific no se cual de ellas es blanca con motas brillantes no se mas, y sonaba muy potente los timbales pequeños tremendo pero el base y el bombo no me a combencio tanto como ha quedado pero no me quejo. Al final me comprare la aok estoy decidido. Esto de comprar bateria ...... me estoy bolbiendo lokoooo
 
A
Anonymous
Invitado
Pienso que si tu presupuesto te alcanza para la yamaha comprala, pero esa marca de bateria las tiene todo mundo son muy comun pero muy comun, y XQ no compras una Pearl ELX.

Ahora creo que deverias irte por la Beech Custom Absolute Nouveau esta creo que si es en arce ademas de otros.

Esa si que es mejor que cualquier pdp
 
marck no compares una elx y una oak custom, porque son gamas diferentes, calidades diferentes y maderas diferentes, aun asi, que mas da que yamaha las tenga todo el mundo? Tambien todo dios famoso existente en la tierra lleva DW... y no por ello no dejais de desear una de todas formas jimmy prueba las dos, aunque yo doy mi voto por yamaha
 
C
Buenas.

a mi las Yamaha nunca me han tirado demasiado, aunke son muy buenas bateras no me acaban de convencer. :roll:

mi voto es para una pacific ;)

saludos :birra:
 
Para mi Pacific. La MX pa ser exactos, y el acabado deep purple pa ser mas exactos todavía :D

saludos
 
Sr. Miyagui dijo:
Para mi Pacific. La MX pa ser exactos, y el acabado deep purple pa ser mas exactos todavía :D

saludos

mialo que jodio,donde se ponga una buena pacific...en un rango de precios,claro.
 
O
Marck dijo:
Pienso que si tu presupuesto te alcanza para la yamaha comprala, pero esa marca de bateria las tiene todo mundo son muy comun pero muy comun, y XQ no compras una Pearl ELX.

Ahora creo que deverias irte por la Beech Custom Absolute Nouveau esta creo que si es en arce ademas de otros.

Esa si que es mejor que cualquier pdp

La Pearl ELX no tiene nada que ver con ni con la Yamaha ni con la PDP, solo coiciden en el precio. La beech Custom es de haya, no de arce, y su precio es bastante superior al que baraja el forero.

Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
bueno yo creo que con la yamha tendras un mejor sonido, pero la PDP no deja de ser una excelente opcion.

Solo que no venden sets de 4 tones digamos asi: 10, 12, 14, 16 solo vende hasta 14 sin posibilidad de expandir tu set mientras que en yamha creo que se puede expandir a lo que quieras.

saludos... cuanto vale la OAK???
y donde esta catalogada que no la encuentro por ningun lado.
 
Marck dijo:
Solo que no venden sets de 4 tones digamos asi: 10, 12, 14, 16 solo vende hasta 14 sin posibilidad de expandir tu set
Jo, anda y ke no, pos claro que si, hombre. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Ahora que tal las baterias stage custom de arce, tengo entendio que tiene un sonido más calido.
 
P
o_O stage custom de arce???
Creo que te lias bastante, las stage custom son de caoba filipina, falkata y roble (o abedul, segun el modelo).

De arce sera, en todo caso, la maple custom o la maple absolute. Pero vamos la stage custom te aseguro que de arce, no es.
 
pearl

Y la session custom el modelo smx es de 6 capas de arce tambien!!!!!
 
J
bueno oak es gama alta.pero...

pero pacific depende de cual sea. porque fx y fs creo son gamas bajas. la oak es gama alta de yamaha. alli miren a ver cual sera pues equiparablemente mejor. si la pacific cx o la yamaha stage custom o la mapex pro m.que digamos son las gamas medias de estas marcas.
 
A
Anonymous
Invitado
jaja si lo siento me estaba rayando ahora entre la PDP y la yamaha oak hay un avismo de diferencia, por la diferencia de material de la que estan hechas, el tipo de fabricación, etc.

por todo estos factores creo yo que la yamaha te dara un sonid mucho mejor.
 
Hilos similares
Samuel Salazar
5
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
R
1
1K
soloGnza
S
P
2
1K
surfpozuelo
S
D
4
845
Crack22
C
Arriba Pie