Pacific o Santafe

el ke este de examenes no kiere decir ke no deje de soñar con mi futura batera!!! (es mas, el hecho de ke un suspenso me kiatria posibilidades de obtenerla es un gran motio pa seguir estudiando!) Enfin, ke he estao pensando posibilidades, y ya hay dos marcas firmes candidatas al titulo de futura bataca de un servidor: Pacific y santafe (obviamente, si fueran otras el tema de este post seria una gilipollez :? )
La pacific ke vi en la intermusic era la caña (perdon: LA CAÑA), pero se me va del presupuesto (1600 euros, y yo me tengo ke comprar ademas de la batera, un kit de platos), asi ke os pediria ke me dijeseis si valdria la pena comprarme una gama inferior (la ke estava era la mx creo, asi ke si me podeis dar datos sobre la gama inferior a esta, royo precios, y lo ke os parece, seria deputa madre)
Las santafe, el sonido de la caja me encanto, y los toms no estavan mal, pero las encuntro "feas" demasiado bajitas y pekeñas. Solo he visto los modelos de intermusic, asi ke, si estoy en un error, hacedmelo saber, porke, aparte de eso, las santafe me gustaron.

Ale!!
 
weno pado,las santa fe variaran segun medidas,por q akellas eran medidas pekes.las pacific,lo unico q varia respecto a la lx,q son la mx y la cx es el acabado,la madera es = como en dw.osea q pagas por acabado.por 1300 larus tienes un wen kit en pacific q no veas y si habolas conmigo ya sabes...
 
O
La verdad es que nos pones en un apuro... Lo mejor es que te compres una de cada y nos cuentas :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
A mi la verdad es que me gusta bastante la "transporter" de Santa Fe. Bue... en realidad es feisima de aspecto, pero es muy cómododa de llevar. Aún he de ir a probarla, pero el mismo Pepe Sanchez ( que espero que se recupere pronto) me comentó en su tienda que eran baterias con un muy buen sonido.

El grupo de lo mas plus lleva una Santa Fe.

ENga, que alguien las pruebeeeee.

Ah!! y te deseo mucha suerte en el examen... porque... en fin que tengas suerte.
 
lapolla-jackson!!! la foto de tu avatar... es una session elite?
 
Olaf, hacemos lo siguiente, me comprais las dos (o si kereis me compro yo una) y luego os lo comento. :D
Batakator, por el precio ke tu dices, ke gama me podria llevar?
Finalmente, sabeis una tienda en valencia ke hayan batacas de santa fe
 
vete a HVCimport,alli tienes todo de santa fe.luego en pacific te pillas algo to wapo por q la calidad es en todas =,solo varia el acabdo.de todas formas cuando t lances a comprarla,me llamas o un e-mail y hablamos en persona.ok?
 
A
Vale Padomon, que la inspiración ha vuelto a mi.
Hace unos tres añitos estuve en una tienda de valencia, y poco me faltó para comprarme una santafé.
Pues bien, si conoces la tienda bosco, entre esa calle y la estación del norte,más concreatmente las vias, hay mas callejuelas, pues bien, desde la estación del Norte hacia la calle de bosco, creo que es la segunda calle, y si me equivoco, no te desesperes, que solo hay 4 callecitas de nada.
Si no te ha quedao claro, dilo, he intentaré hacer una explicación mas clara.
Aus.
 
R
http://www.hvcimport.com en la página no dice nada de las batacas, pero en la tienda son distribuidores de Tama y Santafe en tre otras..... en la web viene la dirección y el télefono, son bastante majos y supongo que te atenderan por teléfono.
 
Ojo!!! No todas las Pacific son iguales,
-esta la EZ , que es la serie mas economica , seria como un equivalente a la strong , peace o todas esas
-Despues esta la FS , esta es de abedul y con herrajes mas potentes , aqui ya hablamos de algo mas decente.
-Y finalmente CX , MX y LX , estos tres modelos si son iguales lo unico que cambia es el acabado , laminado , satin o laquado , las tres son de arce y con herrajes ya mas potententes que la fs , estas serian casi como una dw pero mas baratilla, de echo el sistema de suspension de los toms es el mismo que montan las dw (STM)
 
pues santafe esta teniendo exito ultimamente y se esta abriendo al mercado con muy buena aceptacion ami me gusta muxo el sonido ,es una buena maraca ,si señor muy xula.......
 
A
Anonymous
Invitado
Visitad la pagina de Santa fe en la web . Hay un post que la tiene, yo escribí. Me da la sensación de que son de españa o estan en españa. Me dieron la direcccion de quien las lleva en Murcia.
 
q sepais q posiblemente y gracias a un amiguete mio proximamente pueda distribuir santa fe,pero naturalmente es solo una posibilidad...no lo tomeis como afirmacion...
 
D
LAS SANTAFE SE FABRICAN EN VALENCIA.YO TENGO UNA Y TB UNA DW.NO HAY GRANDES DIFERENCIAS ENTRE ELLAS.POR LO QUE VALE UNA DW TE COMPRAS CASI 3 SANTAFE.ADEMAS AHORA LAS HAN MEJORADO.EN 2 O 3 MESES TENDRE EL NUEVO SET.YA OS CONTATE...SALUDOS..DARWIN.
 
A
Anonymous
Invitado
SIp, yo escribi a Santa Fe y me comentaron que ampliarian la gama, saldran nuevas y mejores baterias.

pero... se me ha perdido la direccion web de Santa Fe. Alguien podria postearlade nuevo????


Gracias
 
itubal, esta es la web de las baterias SANTA FE, que por cierto parece que hacen furor en el foro.
Yo el otro dia estuve en un concierto de porretas y el batera usa una santa fe, aunque no pude apreciar nada por la pesima calidad del sonido de PA, pero el aspecto era inmejorable.

http://www.santafedrums.com/

Un saludo
 
Buuuf! esto de los examenes es agotador!! uno postea y aluego ni se akuerda de donde lo hizo ;) Joder, gracias por los consejos. Anavi, me pasare por alli en cuanto pueda. Veo un poko mas de decantacion por SF, aunke el sonido de tomsde pacific me parecio brutal, y casi seguro ke me decante por pacific, y los akavados me gustan mas, aunke por lo ke me contais, estoy reconsiderando opciones.
Batakator, tranki, ke ya havia pensao en eso de pedirte oferta. Pero eso si, mas adelante ke sigo enfaenao hasta los cojones de tanta biologia (y ya ke estamos ME CAGO EN LOS PUTOS AMINOACIDOS, PROTEINAS Y BIOKIMIKA EN GENERAL...lo siento, lo necesitava :twisted: ). Luego esta el asunto de los platos, ke havia pensao en un kit de Meinl o algo asekible, y pa mas adelante un china y splash de wuhan. Pero eso ya lo cuento en su foro correpondiente ;)
Va, gracias por contestar

Ale!
 
Yo ultimamnte stoy informandome y mirando muxo sobre stas 2 marcas. X lo q veo stoy llegando a la conclusion d q son lo mejor q hay ara mismo(calidad-precio).

Xo creo q me mola mas SantaFe,y no xq yo sea d valencia,ein??
Y sq hay una cosa d SantaFe q mola muxo q s poder elegir la profundidad n bombos y toms,cosa q en Pacific no.

Ah!!x cierto.me e dado cuenta q los bombos d Santa Fe tienen 10 tensores y los Pacific 8¿eso influye muxo n l sonido y tal?¿q diferencia hay ntre q sea d una forma o otra?? Sq m gustaría saberlo..q alguien m lo diga...

Padomon:n cuanto a platos meinl no sé, xo Wuhan me akabo d pillar un xina de 16" q es cosa bona,n serio!

adewwww a totsss
 
Hilos similares
Kmargo
2
44
4K
cyberataju
C
K
41
3K
FabiánF
F
Samuel Salazar
5
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
R
1
1K
soloGnza
S
Arriba Pie