PACIFIC LX

Z
bueno stoy pensando en piyarme una pacific lx, y que mejor que preguntar que le parece esta eleccion al personal cualificado del foro..saludo crakers
 
Como todos te diran, por ese precio tienes muchas opciones, pero esa es la bateria que llevo actualmente en acabado cherry black fade, y por mi experiencia, te puedo decir que tiene un sonido increible. Contundente, con unos armonicos muy bonitos, y una apariencia muy chula a mi parecer. Es una gran eleccion. No llega a DW, pero a quien la escucha no le defrauda, por algo sera. Prueba el bombo de 20", es un cañon.

En el apartado de "banco de pruebas", hice un comentario sobre la misma y puse unos links que hablan de esta bateria. Leelos.
 
Z
muchas gracias por la informacion hermano
 
No hay de que. Si terminas pillando esa preciosidad, la vas a disfrutar mucho tiempo. Es una buena eleccion
 
Z
yeah!!! que me puedes decir de la CX?? me lan ofrecido en la tienda con el juego completo de hardcase por 1400 lerus..creo q sta bien pero aun no la he podido probar
 
Misma bateria, con acabados distintos. A mi me "regalaron" la Lx en acabado natural en Diciembre 2005, con hardcase incluidos, por 1500. Resultado genial, muy buena relacion calidad precio y dado lo malo que soy, no creo que necesite cambiarla en mi vida. En Marzo le cambie los parches y gano todavia mucho mas. En Mayo encargue dos toms mas (08 y 16), y ha quedado muy chula. Lo que si te recomiendo es el bombo de 20. Yo tengo el 22, pero me convence mas el de 20. Aunque con el mio estoy muy contento, eh..

salu2
 
La CX no llega a ser exctamente igual que la LX. PAra empezar el juego de herrajes que trae no es dela serie 9000, cosa que en la LX si. Para ponerte un ejemplo, son herrajes tipo DW, acabado y solidez bastabte buenos.
Ademas la CX lleva un recubrimiento de vinilo. Este tipo de recubrimiento afecta al sonido, ya que lo ahoga y no deja que la madera saque todo su brillo.
Para comprar la CX, compraria antes la MX, ya que esta si que parece que es el mismo modelo, pero en acabados satinados
 
Hilos similares
Samuel Salazar
5
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
R
1
1K
soloGnza
S
P
2
1K
surfpozuelo
S
D
4
845
Crack22
C
Arriba Pie