Pacific LX 7b regal to royal fade Paiste Gibraltar

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por Burren, 5 de Marzo de 2008.

  1. [​IMG]


    a ver si lo he hecho bien...

    Probandooooo

    -------
    mmm...
     
  2. por lo que se ve si,jejeje!!lo que no has hecho bien,es lo de poner tu ubicacion en el perfil(panel de control,arriba a la izquierda).tiene buena pinta la bicha.cuenta que tiene.un saludo y a disfrutarla.
     
  3. se ve la foto, pero cuentanos mas cosas!!!

    medidas, platos, parches...

    muy completa si señor! un saludo!
     
  4. A ver, vamos al tema!!

    Ahora mismo te cuento que es un placer!!!:

    Se compone todita de arce , 10 capas en el bombo y en la caja, y 8 para los toms. las medidas son 22x18" para el bombo, los toms son de 8, 10, 12, 14 y 16" , profundidad "F.A.S.T." . La caja es una black panther de mapex, en negro veteado, de 13x 4,5". Esta salio buena y barata.

    Parches batidores remo emperor doble capa arriba para toms y CAJA , y ebony resonantes abajo para los toms, y el resonante de la caja es el tipico de remo; para el bombo llevo powerstroke 3 con falam. El resonante es de serie con agujero de 8" a un ladito.

    Afinacion: caja muy aguda, toms medios/altos, bombo los mas grave posible - para apagarlo llevo dentro una toalla enrollada y pegada con cinta al batidor-. hago hincapie en que el batidor y el resonante esten siempre a la misma tension - en todos los elementos- para una muy uniforme resonancia - asi se le saca el sonido mas definido posible-.

    De platos, llevo montados: 2 hat de 12" ( 1 alpha cerrao a la dere) y otro signature , 4 crash - 2 alpha medios y 2 2002 power crash- de 16, 18, 18 y 20" (de izq. a der.) , tambien 3 splash - diversas series- de 10, 6 y 8" (de izq. a der.) , 4 chinas - 1 rude 18", 1 signature mini de 12" ( aunque sea chiqui de mis favoritos por cierto), 1 2002 novo china de 20", y un alpha de la serie antigua de 16" (insisto, de izq. a der.) , y por ultimo el ride 2002 Rock Bell Ride de 22" (gran volumen, tono grave y definido , campana enorme en sonido y presencia. Ah, y un cup chime 2002 de 8".

    -La mision es poner todos los platos de gama alta. Ya los tengo mirados pero no tengo mas pasta de momentooo.-

    De hardware ni lo sé: Rack gibraltar Road de 3 secciones y soportes Dw o PDP para todos los elementos, eso si lo puedo decir

    De electronica: un Roland TD-6, pues para tocar con el metrónomo, algunos loops, y tal y tal.

    Pedales: pues el hat de serie que viene con la bateria que es de gama alta , no se mas - bueno sé que es cojonudo- y un doble iron cobra que esta mas vintage que mi abuela pero bueno ahi me aguanta... El mes que viene le pongo el Axis negro, un hat remoto dw 9000 en el pie derecho,y a dextrozar la carretera.

    Baquetas: vic firth american classic 2b hickory serigrafiadas con el nombre del grupo - yeah baby yeah , en west coast drum center salen a 7 pavos el par, osea, tiradas. Os lo recomiendo porque es un subidon cuando las ves por primera vez, amen de que es publicidad para el grupo si las tirais en los conciertos.-

    Tecnicas/otros que uso principalmente: pues moeller, free stroke y open handed playing sobre todo; control de dedos y algun twirling pero de esto ultimo casi na.. a lo mejor golpeo de abajo a arriba los platos tambien... no soy mucho de estas cosas yo... Para los pies, pues heel up, heel-toe sobre todo. tambien algo de free stroke y movimento constante de steve smith... Según.

    Ahi queda. Si se me ha olvidao algo lo intentaré poner mas adelante, al igual que alguna fotico mas!!! Gracias, de nada. talueeeeee.
     
  5. alguna foto mas...

    esta torcida... y no puedo sacarlo todo!! y eso que me subi a la banqueta, que casi me mato! bueno.

    [​IMG]
     
  6. Muy guapa tio!
    Solo te falta ponernos tu numero de pie y ya estara todo!jajaja

    Lo dicho, enhorabuena y a darle caña!!!

    Saludosss
     
  7. eeee

    Que Calzo un 45 jajajajaj!!! gracias por el piropo majete!
     
  8. y ese pompo azul ?
     
  9. Enhorabuena!!
    Tengo exactamente ese mismo doble pedal q tú, y yo también lo tengo bastante pero bastante vintage. Igualmente, sigue tirando muy perfestamente.

    Un saludo!!
     
  10. Me encanta ese color y sobre todo la configuracion de platos.
    Y lo que mas me ha molado han sido las dos chinas esas que tienes mas altas.

    PD.Que musica tocas? Y en que grupo?

    saludos
     
  11. Puff la bateria se sale enhorabueno y en cuanto a los platos madre mia me e ido a buscar un pañuelo porque se me caía la baba (jorrrr)jajaj, yo tengo pensado comprarme paiste 2002 tambien, aver si me molan, que segurisimo que si xd, bueno saludos y mucho heavy:u:
     
  12. jo, k wapada mas grande!!!

    me encanta el color y me encantan los platos (yo tambien kiero cambiar los mios por los 2002 y los signature, pero no hay money xDDD)

    lo dicho, wapisima! disfrutala mucho!!!

    un saludo!
     
  13. del cagarse .... yo tambien soy un enamorado de los kits grandes (con todas sus desventajas a la hora de ir de bolo) pero ...que nos quiten lo "bailao"

    HERMOSA ,SIMPLEMENTE HERMOSA
    .

    Y CON UNA CONFIGURACION ESPECTACULAR...

    es una pasada


    chuliiiisima
     
  14. toco jevi metal progresivo

    mi grupo es misantropolis

    http://www.myspace.com/misantropolismetal

    las canciones se oyen de pena estan grabadas en el local... pero bueno te haces una idea
     
  15. un adornito. tambien es boli y plumero a la vez. es lo mejor de la batera.
     
  16. Mola bastante tu grupo sonais bastante bien:u:

    saludos
     
  17. gracias es todo un halago la verdad.

    un saludo
     
  18. Si pasais por valencia alguna vez avisad que en concierto tiene que molar el doble

    PD.:u:

    saludos
     
  19. q chulada tio! y es grande grande :) jejejejjee ademas, q sepas q el grupo suena to bien :) mola mola ;)
     
  20. Gran bateria tio...en todos los aspectos...preciosa...

    No sé que tienen las Pdp que enganchan...cada vez me gustan más...

    Ah!!buena vajilla tb!!!:ok:

    A darle cera.........Enhorabuena
     
  21. Sonais de miedo, muy buenos todos. Y grandes influencias si señor.
     

  22. Que pasa? Que lo que llevas es chatarra,no?O:)
    Madre mía!! Creo que lo mas bajo que he visto ha sido de la serie Alpha.Que barbaridad!!
    Me encanta la batería,la vajilla...en fin...todo.

    Enhorabuena!!
    Ah! y tambien me mola como sonais...
    :ok:
     
  23. Se me acaban de caer los cojones al suelo...

    IM-PRESIONANTE
     
  24. Toma yaaaaaa!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página