pacific. b.o.a

O
De esos yo he probado el de hihat y funciona bastante bien, se me hacia un poco raro pero iba bien. Lo suyo es que conteste quien lo haya probado de bombo que es donde se puede ver bien la chicha que tiene
 
C
Joder que cosa más curiosa, exactamente, o es la ostia o es una mierda.
 
donde esta el resorte de ese pedal?](*,)
 
R
russhio dijo:
donde esta el resorte de ese pedal?](*,)

La innovación es precisamente que no necesita resortes, ya que está todo hecho de un material flexible. Yo los pedales los he visto, aunque no probado.
 
si fueran muy muy buenos creo yo que tal innovacion la hubiera sacado DW, y no pacific, alomejor estos pedales son buenos pero no la gran cosa... que de su opinion el que los ha probado pues!
 
O
Pues al precio que valen no creo que sean malos precisamente... Lo de sacarlo con una marca u otra es simplemente una estrategia comercial, ellos verán por que lo han hecho asi
 
Tengo unas ganas del copón de probarlos pero no ha habido manera hasta ahora. Sabeis de alguna tienda donde los tengan disponibles para catar?

Lo de que los saquen bajo PDP tampoco vale para decir que serán malos, más bien es que es algo muy nuevo y que igual al final a los bateras no les mola y no se querrán arriesgar a manchar el nombre de dw que en pedales son la referencia con el 9000
 
¿Acaso las baterías PDP son malas? Pues no hay razón para pensar que vayan a sacar malos pedales. Eso sí, es muy complicado hacer un pedal mejor que el DW 9000. Será por eso...
 
G
Y bien ¿nadie lo ha probado todavía?

Iba a postearlo yo, pero he usado el buscador y he visto este hilo, así no duplicamos. Si alguien lo ha probado, que opine.
 
Los pobres tambien tienen derecho a imnovar jejeje yo creo que DW no saca algo así pero porque es demasiado imnovador y no se arriesgan al fracaso, la gente normalmente no está preparada para algo tan nuevo, los cambios siempre son progresivos y van por " modas " y la verdad es que tengo ganas de probarlo, porque es curioso. ¿ Nadie lo ha probado ?....
 
C
Hombre,yo no olvidaria que aunque sea una marce aparte,PDP pertenece a Dw.De todos modos como dice Olaf,todo se debe a una estrategia comercial,porque si no se hubieran comido todas las unidades del 9000 con papas.Dw es la que ha decidido,al menos creo yo,que el pedal salga por PDP.
 
yo estoy pensando en comprarmelo ya que recientemente se me rompio el mio, sinceramente, no me parece que sea malo cuando me sablan 500e por el doble pedal... ademas se trata de un invento de bob gatzen, que tampoco creo que sea malo.
http://www.youtube.com/watch?v=Qots2N8F0sE
 
Ufff, es que por 500 pavos te compras 4 eliminators simples o uno doble y uno simple y te sobra. A mí no me llaman especialmente la atención, aparte de ser feos como un culo abierto...:D
 
hermanito dijo:
Ufff, es que por 500 pavos te compras 4 eliminators simples o uno doble y uno simple y te sobra. A mí no me llaman especialmente la atención, aparte de ser feos como un culo abierto...:D

ya pero sera si cuesta mas que es mejor... aparte por supuesto de que tambien te cobran la marca, pero no creo que te cobren mucho por ello.
 
Carfuse dijo:
ya pero sera si cuesta mas que es mejor... aparte por supuesto de que tambien te cobran la marca, pero no creo que te cobren mucho por ello.

No!

Ni en broma, mira por ejemplo los pedales fame de los que se hablan maravillas y valen 5 veces emnos que el boa...


:ok:


PD: Bienvenido!
 
Es la primera vez que los veo, y la verdad es que aun me quedan las dudas de como se podria regular la tension y demas para obtener el rebote adecuado.

Pero de lo que no hay duda alguna (creo) es que no supondra ningun problema la transformacion del doble pedal a dos pedales simples.
 
D
yo en mi tienda tenia el pedal de bmbo y lo utilice bastante,solo decir que me parecioun pedal muy caro para lo que es; carece de muelles, ya que es la plataforma la que hace todo el trabajo, esta fabricada de un material sintetico flexible.

el pedal tiene un tacto demasiado suave, pero no la suavidad que nos gusta, sino una suavidad que hace que el pedal no se note en el pie y le demos tan fuerte que nos acabemos cansando.

hace ya un par de años o asi, puse un banco de pruebas de este pedal. buscad, que seguro que sigue estando.


saludos.
 
Hilos similares
F
7
1K
fmdrums
F
S
4
1K
lord_gothic
L
Arriba Pie