pa guardar los trastos

Venga, un posteo rapidito entre rato de estudio y otro:

Necesito algo pa ke la peña me manosee la bataca, y he pensao en hacerme un pekeño armario ke lo pueda cerrar con candao pa dejar platos y caja.

Ke medidas me recomendariais, ke no se kuanto me podria ocupar una caja y unos 8 platos (2 chinas) ke me kiero pillar (aprox.). Alguien me puede decir medidas aprox.
Alguna otra solucion??
 
D
En el Leroy Merlin hay unos armarios de "resina hipoxódica" (o algo llamado de esa güisa) que son baratos y van de fábula. Hacen 150x50x50
 
W
wenas,

Yo para guardar todos los trastos de la percusion cuando tengo que deplazarme a dar algun curso, me fabrique una pequeña caja barata y versatil jejeje

Se trata de dos cajas de cojer aceitunas, la tipica caja de platico grande. weno pues cogi dos y las puse una encima de otra, despues por unos de los lados menores (porque son rectangulares) le puse dos visagras fijadas con unos tornillos y siliconona termoselladora, y por otro lado aprovecho los propios pasadores de mano de las cajas para poner una cadenita con un candado, y todo resuelto, lueego si eres algo curioso, pues te forras las dos cajas por dentro con espuma y ya esta, tienes protejido incluso el interior de golpes indeseados.

EL resultado es una caja bastante amplia, yo normalmente la peto y meto un cajon flamenco, dos pares de bongos marakas cenderros claves... de todo, y aun asi me sobra algo de espacio siempre.

Espero que te de resultado, si tienes algun problema o no sabes que cajas son, dilo, y si tal te mando una foto.
 
C
Padomon dijo:
Venga, un posteo rapidito entre rato de estudio y otro:

ya sabia yo que no ibas a resistir tanto tiempo sin regresar por aqui mwuajaja :twisted: (lease con voz maligna)

Yo supongo que si dejas la caja en su estuche y los platos en su funda, la peña no los sacara de ahi. Y si realmente necesitas dejarlos bajo llave para estar tranquilo, una de dos: o te los llevas a tu casa (que tampoco cuesta tanto) o te buscas compañeros de local en los que puedas confiar
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
Necesito algo pa ke la peña me manosee la bataca

¿estas seguro de lo que escribes?.

Pa mi que esos examenes queman demasiadas neuronas
 
Yo me llevo la caja y los platos a casa siempre

Ya no porque alguno se siente a jugar a ser ulrich (y no sea yo..) sino porque ademas mejor por temas de humedades y demas...

asi estan cuidaditos.. ;)
 
Wero dijo:
Espero que te de resultado, si tienes algun problema o no sabes que cajas son, dilo, y si tal te mando una foto.

Poos estaria de puta madre, Gracias por adelantado.

Caco: Si ¡¡NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACION!! KE PASA!! la carne es debil...aunke me se de uno ke posteo enseguida de volver de la kedada valenciana...a las 5 de la madrugada :twisted: :twisted: :twisted:

Chemaco: El estudio no kema neuronas (celulas del tejido nervioso, pueden estar acompañadas por vainas de mielina, se preparan mediante tinicion metodo de Golgi, y tienen membrana nuclear dilatada...arf...)...por ciero, ke hago aki?? :twisted: :twisted:

Y NO, no me puedo llevar las cosas a casa, porke voy en moto al local de ensayo, y es un marron. Y los de cambiar de local o de compañeros, es imposible, creedme. Y lo ke me jode es ke no son los compañeros de ensayo, sino la peña ke pasa por alli, ke, aunke los conozca y se ke no se van a llevar nada, fijo ke les da por sentarse y manosear la bataca.

Ale
 
C
Si el problema es la gente que se sienta a manosear la bataca, con que dejes la caja en un estuche y los platos en una funda, no creo que tengan tanto morro de que sin estar tu abran a funda de los platos y los monten en la bataca. y sino, tienes una solucion facil y barata. ponle un candado a la funda
 
Si yo te contara lo que son capaces de hacer los compañeros (por no decir h***s d* p***) de los locales por los q he pasado.
Yo me llevo caja y platos por 2 razones:
Uno: mejor resguardaos de mierda, humedad, y temperatura están en mi casa q en local.
Dos: no me fino de nadie (repito: NADIE).
Asi q lo de la caja pa guardar trastos no está del todo mal, estoy par pillar y hacer algo.
Un saludo.
 
Arriba Pie