p120p jué!!!!

M
Pues me acabo de comprar un p120 p de pearl. Ya había tenido uno hace algun tiempo pero lo vendí (junto con el resto de la batería) y ahora compré otro como pedal auxiliar para la acustica (tengo un yamaha cañero para estudiar en la electrónica un 9310 creo, pero no me gusta dejar la acústica sin pedall y como tenia buen recuerdo de este... pues ala)

Y estoy flipando. Por 60 Euros que me costó es un pepinazo de pedal. Es muy fuerte, viene muy bien construido con un material rugoso la mar de chulo. Tiene una plataforma muy rígida y muy estable. Joé!!! parece un pedal muy serio y por este precio!!!!

Y como rula, muy suave, ligero, rápido (hombre... no es el yamaha.... pero el otro vale 400 euros y este 60!!!) es que estoy flipandoooooooooo

Además trae una maza bastante guay (en mi opinión mejores que las del Eliminator, que son muy tochas y pesan bastante, y mejores que las del yamaha que son de fieltro prensado o algo así...) De hecho voy a pillarme otra maza de estas y cambiarselas en doble (el parche de malla del pad de bombo de la electrónica come fieltro!!) Además en tamtam valen 6 euros...

Si hicieran todas las gamas medias-bajas como este pedal, para que queríamos gamas altas??

Ale, recomiendo el p120p a todo el que quiera un pedal simple, barato y resultón.
 
Joder tío, pues no sabes la alegría que me das, porque estoy a la espera de una Export ELX q viene de serie precisamente con ese pedal.... ya me habían comentado que estaba bien, pero según lo pones tú....Cojonudo!!!

Saludoss!:batera:
 
Hilos similares
A
3
1K
tony_mr
T
A
1
1K
Gañan
G
E
5
1K
Cueto
C
H
11
2K
Mario Tirado Figuerola
M
I
4
1K
I
Arriba Pie