Oxido!!!!!

A
Anonymous
Invitado
he estao mirando mi bateria y me he dao cuenta de que tiene oxido en difernetes partes (aro del bombo, timbales aereos, algunos tornillos).

¿Se puede hacer algo para que no siga creciendo? ¿se puede hacer algo para quitarlo?
 
R
Pregunta en una droguería o en una ferretería, a ver lo q t aconsejan.

Yo he utilizado estas 3 cosas: limpiametales Tarnishield, quita óxido aladín y el truco de la Coca.Cola q, xa los tornillos va muy bien.

Un saludet.
 
pues una vez ke sale oxido yo no akonsejo kitarlo... xk al fin y al kabo eso sigue siendo el mismo material... si lo kitas te puedes ir kargando los herrajes. el tema esta en kuidar la batera, no meterla en sitios humedos y kubrirla kon una manta o algo.
si solo te ha salido oxido en los aros kambialos si te molesta muxo o ves ke el sonido realmente es muy malo.
los tornillos los puedes kambiar ke no valen nada de pelas.
saludos!!
 
C
El oxido lo tienes que quitar pq sino sigue avanzando. Se quita con un estropajo y luego le das aceite. Lo mejor es q al cabo de unos dias le des una capa de pintura anti-óxido (minio)...
 
Yo lo que hago por lo menos una vez al año es darle con un trapo con vaselina líquida a todos los herrajes y partes metálicas de la batería, tornillos y demás, si coges esa dinámica, muchos de los puntitos como de oxido que te puedan salir los quitas con el trapo diréctamente....vale más prevenir que curar!
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias por vuestras respuestas. Tendre que echarla vaselina 10 veces al año porque cada vez que acabamos de ensayar el suelo esta como si lo hubiesemos fregao, asin ke imaginaros como debe de sufrir la bataka.

Saludos
 
Hilos similares
M
3
1K
AnTiX
A
Z
8
2K
WeDbE
W
Drum
6
2K
The_Razor
T
Arriba Pie