oxido en cencerro

M
wenas gente! Me han regalado el cencerro "Pearl ECB-10 Elite Rock Bell w/ Power Flange" pero mu viejo,y tiene en el borde(donde se golpea) la pintuta negra ke a saltado,y esos trocitos sin pintura tiene oxido a punta pala... que puedo acer con el? como kito el oxido? lo pinto despues? con ke pientura? ....haber si podeis hecharme una manita. gracias! ;)
 
se me ocurren dos soluciones....
o le pones algo de cinta aislante en el borde oxidado...(esto s elo hacia yo a todos los cencerros pq me molaba mas como sonaban....) , o buscas un sitio de cromados y q te le cromen entero y te quede nuevo.
saludos
 
W
wenas!!!! pues pork no le dejas el oxido al cencerro??? yo se lo e dejao y tengo oxiodo de un lado al otro del cencerro, asi se nota la esencia de tal, del pueblo ke vienen el jodio. saluosss
 
A
Hombre lo mejor que podrias hacer es cojer un papel lija para hierro de grano fino, y pasarselo al oxido hasta que este quede practicamente eliminado (Siempre sin llegar a rebajar el hierro que trae normalmente) luego con la misma lija pulir la pintura hasta que quedase el metal solamente (siempre te puedes ayudar de algun tipo de disolvente)
Cuando este pelao, cojes y si es un metal poroso con darle con un spray del color que mas te mole a correr....
Si es un metal poco poroso (vamos que pintas y repele la pintura) tendrias que darle una capa de imprimacion (de esas de color naranja que se pintan los hierros) y luego pintarlas.

Si El oxido esta en plan exajerado, osea aquello ya que es relieve y todo, deberias cojer algun tipo de multierramienta, rollo dremel o similar y pasarle una mola para metal de forma muy suave.

Si se hace bien esto no tiene pq influir mucho en el sonido del cencerro, siempre que estemos hablando de "hierro" sin entrar en materiales como el bronze...

Espero que te sirva de ayuda.
 
Hilos similares
A
5
2K
Anonymous
A
Z
8
2K
WeDbE
W
Drum
6
2K
The_Razor
T
Arriba Pie