Otro que se queda en la calle

Tema en 'Off topic' comenzado por Painlust, 17 de Octubre de 2008.

  1. Buenas, compañeros. El otro día Cris, y ahora servidor. No hace ni 2 horas que me han llamado de la ETT para decirme que mañana ya no hace falta que vaya a currar, que el lunes entregue el uniforme y me pase a cobrar. Que estoy en la puta calle. Y todo esto tras haber visto ir y venir una docena de compañeros de la misma ETT en la misma empresa, que no duraban ni 3 semanas. De estar a punto de entrar a currar por empresa (habría sido a pricipios de mes que viene). De tener mil proyectos, entre ellos, una tarima con su electrónica encima, cámara digital nueva, viaje romántico de fin de año con la parienta... Y con una simple llamada, todo a tomar por culo. De haber sido una semana antes, no habría podido ir a la kedada. Hace solo una semana, iba camino de Alcalá, feliz y contento, ilusionado, no solo por la kedada, sino porque sentía que por una vez las cosas me iban bien.

    No me he conectado para comentar las vivencias de la kedada precisamente por el tema del curro (8 horas recogiendo palets de 27 kg cada uno como un desesperado cansan, creedme), y justo hoy, mientras estaba haciendo la compra de la semana, me llaman para esto... Ha sido colgar el movil, revisar el carrito, y empezar a sacar los "extras" que iba a comprar...

    Perdón por el tostón, chicos, pero necesitaba soltarlo, si no, iba a matar a alguien (y tengo unos cuantos en lista de espera...)
     
  2. Uffff, como esta el patio... y lo que nos quedara por ver.

    Lo siento, tio. Espero que encuentres algo pronto.

    Un abrazo!
     
  3. Me cago en la p*** tron, maldita crisis de los cojones!

    Yo el año pasado estuve currando con una ETT para ganarme unas perrillas y son lo mas ladrón que hay...

    Animo tronco!!!
     
  4. Bueno tu tranki, por algún lao saldrás, fijo que sí

    Ánimo y aquí estamos pa lo que quieras, ya sabes... un abrazo tiooo
     
  5. yo que kieres ke te diga...soy estudiante de arquitectura tecnica, y mi padre es arquitecto, y te puedes imaginar el currele ke hay... la cosa esta mu mala...
    estoy buscando curro ahora por las tardes y de momento no he encontrado nada y llevo 3 semanas buscando...
    espero ke caiga almenos currar en la tienda de discos del Fnac ,eso si, seria mi perdicion :S

    por el momento... a tocar mas la bataca! jeje
     
  6. Ya te lo he dicho por messenger, pero no está de más darte más ánimos... Te mando muchos besos y abrazos virtuales. Anímate, todo pasa por algo (aunque suene tópico, pero es verdad). Pronto estarás currando en algo mejor, ya verás. :)
     
  7. Encontrarás algo mejor muy pronto, ya lo verás. Las ETT es lo que tienen, tan pronto te cogen para que entres el mismo dia que te llaman a currar, como de buenas a primeras te llaman otro día y te dicen que ya no hace falta que vayas. Pero de la misma manera, tienen otras muchas ofertas para otros muchos empleos. El mundo no se acaba aqui, sigue adelante que a pesar de la crisis aún hay trabajos disponibles, y posiblemente mejores que el que tenías.

    No pares de buscar, y mientras tanto, aprovecha el tiempo que ahora tienes disponible para hacer todo aquello para lo que precisamente no lo tenías.

    Un abrazo y mucho ánimo! Ya sabes que aqui estamos pa lo que haga falta :ok:
     
  8. Ay que joderse Carlos!!!

    No sabes cuanto lo siento tio!!!!!!! De verdad es una putada muy muy seria, y una gran cabronada que tiren todas tus aspiraciones por los suelos con una llamada de telefono.

    Mucho animo tio, esperemos que encuentres algo muy rapido y mucho mejor!!!

    1 abrazote muy fuerte!
     
  9. ostias como anda la cosa.se avecinan tiempos oscuros y vamos a tener que adaptarnos.espero que lo tuyo sea breve y que no decaigas en el animo tio.ya saldra algo.mientras tanto,disfruta,aprovecha el tiempo y a vivir que son dos dias.un abrazo tio.
     
  10. animo fiera, que de todo se sale!!
     
  11. Pues apunta a otro.
    Después de partirme los cojones por mi empresa (currando incluso en Marruecos y Copenhague para ellos), me sientan el viernes antes de irnos (mi contrato finalzaba el lunes, que era fiesta) y me dicen que si quiero renovar otros 6 meses me tienen que bajar el sueldo 200€, jeje
    El final ya lo sabeis...
     
  12. como esta el patio,animo a todos los q os encontreis en el paro,pensar q lo importante es no derrumbarse y q por desgracia estas cosas pasan , no le deis mas importancia,tirar palante y suerte
     
  13. animo tío,no t voy a decir las tipicas gilipolleces tipo "no hay mal q por bien no venga",pero intenta llevarlo lo mejor q puedas y no desesperes

    saludos!
     
  14. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Joer.

    Animo a los dos y tirad para alante que seguro que las cosas se arreglan :u:
     
  15. joder que putada tio,tranqui que seguro que te sale algo por ahi.
    tu siempre en positivo va?:ok:
     
  16. Pues nada Painlust tío, apechuga, levanta la cabeza, mira de frente a la vida, observa lo cerda que puede llegar a ser, para que no te coja de sorpesa y demuéstrate a ti mismo que puedes salir de cualquier bache...Ánimo.
     
  17. Putada, tio...
    No te enciegues, que seguro que habrá tiempos mejores.
    Ánimo y mucha suerte!
     
  18. De momento, tío, a hacer acopio, a mirar y remirar todos los truquillos para ahorrar, y dentro de nada vuelves al mercado laboral. Que esto de la crisis nos afecta a todos, pero en España es más el alarmismo (reacción bastante consciente, por otra parte) que los problemas económicos en sí, porque entre el Banco Santander y el presupuesto de amortiguación (sí, sí, ese para "frenar la desaceleración económica") las cosas no nos irán tan mal como en el resto de Occidente. Así que dentro de un poco, las empresas volveran a contratar, la gente volverá a tener dinero, el sector servicios volverá a ser necesario, y la economía se restablecerá.

    Por el momento, podrías arreglar ordenadores, que supongo que se te dará bien, o apañar algunas pelas de aquí y de allá, y darle mucho a la batería, que eso es gratis y ahora tienes tiempo, y así te convertirás en un profesional.
     
  19. ¡Ánimos!, a todos los que sufren la crísis... Tirad hacia adelante que de todo se sale. ¡Suerte!, de verdad.
    Me alegro por los que han estado "chupando de la piragua" y les ha salido mal la jugada; especuladores, abusadores, avariciosos, etc. A estos que les den por...

    ¡Saludos!
     
  20. Kaiser, ánimo para ti también. Verás como pronto sales de ésta. :)
     
  21. Venga chavales, animo!!.........................................la verdad, no se q mas decir en estas situaciones, pero contad conmigo para lo q sea (pasta y sexo, no eh? q os veo venir[-()
     
  22. XFD

    XFD

    Animo Paintlus!!! Seguro que encuentras algo rapido!!!
    Recuerda que a cada cerdo le llega su San Martin!!!
    Mucho animo men!!!
     
  23. Ánimo! Es una mala temporada, pero seguro que hay un trabajo para quien vale y lo busca ;)
     
  24. Un abrazo tio.... y suerte con todo!

    - Txiki -
     
  25. Animo AbsentoMan!!!

    Un abrazo y mucha suerte, veras como mañana te llaman para trabajar otra vez. :u:
     

Comparte esta página