¡¡¡Otro niño cabron!!!

dios! con la de horas de psicologo que me ha costado superar la dpresion del tony royster y ahora que empezaba a estar bien, llega otro ioputa y me vuelve a hundir en la miseria........aaaaaaaaaaaaaaghhhhh
 
alaaa!! y el nota comiendo chicle tan pancho... vaya tio, si pa mi que solo los niños negros funcionan asi cuando son chikititos.
 
Me bajao el video y no me va, alguien tiene el mismo problema??
 
pues es rapido y tiene buena coordinacion

la reencarnacion de buddy?
 
S
no puede ser la reencarnacion de buddy ni de coña! no me lo compares tio! buddy tenia un excelente gusto musical. el niño este no tiene ni puletera idea de ke es el gusto. lo unico ke el niñaco este pues se ha debido pasar un monton de oras delante de la bataca i ia esta. bueno i ia esta no. el niñaco este ha nacido con esa forma de tocar. pero se nota ke a practicao un monton! igual ke el royster. io kreo ke esos niños si son asin de buenos es pk no deben acer otra cosa ke practicar i escuchar musika. por lo del chicle i la forma de tokar se nota ke le gusta el chambers. pues ia me diras, si debe llevar escuchando al chambers desde los nueve o diez años i toka la bateria desde los 4 o 5 años, i desde entonces ke a debido practicar un huevo...io creo ke es normal ke token asi los niños estos de los huevos. pero miradlo desde otro puento de vista: io kreo ke no deben tener muchos amigos i en vez de ir a jugar a pelota van a tokar la bateria. eso no es bueno pa un niño de su edad. kuando crecen seguro ke deben tener depresiones o algo por el estilo.

bueno. ke toka mu bien. pero hace demasiados golpes. espero ke kuando crezca tenga un pokitin mas de gusto musical

a el video puede ke no se te abra pk necesitas tener el quicktime 7. bajatelo desde softonic.
UN saludo!!
 
joer tio, q aun el niño es muy joven, dale tiempo para que busque su estilo... aparte, el "niñaco" este, como tu lo llamas, tiene mucho merito en tocar asi... quieras o no, para haber empezado a los 8 añitos o asi, ha tenido que tener mucho oido musical y voluntad, para tener el nivel que tiene, y si el niño toca asi, es por que en vez de jugar a la nintendo, estaba en su casa dale que te pego practicando... por que le gusta la musica. No seamos envidiosos...
 
S
esta claro ke tiene muchissimo mérito ^DrumStick^. tanto mérito tiene que hay poquissimos casos de esos. esta claro ke aun no ha definido su estilo i ke le falta mucho aún. lo unico ke keria aklarar es el porque son asi i tocan asi. si son asi i tocan asi, algo han tenido que renunciar. y como tu dices en vez de jugar a la game boy tocaba la bateria pk le gusta la musica. Pero tio, io lo uniko ke e dicho es ke kreo ke no es bueno marginarse a esas edades i ensayar como unos lokos. creo ke es malo para su infancia. aunke todo son suposociones. puede ke el tio tenga tiempo para todo. puede ke sea un super niño. i le he llamado "niñaco" en plan cachondeo si te a molestado. i de envidia no hay ninguna. io me siento bien de a su edad no aver echado tantas oras a la bateria i de aver echado mas a la consola. la verdad apreciaba mas a mario ke a las baketas! jajajajaja! bueno, no te enfades tio ke solo era una opinion. ala un saludo!!
 
S
suposociones :oops:
pfff...ke mal kon la ortografia tio!...el de lengua me mataria!!xDD
 
no hombre si no me enfado. :D pero por un momento creia que minuspreciabas su merito jeje.

Y yo creo q si q tiene amigos, anda que no habra niños por ahi que les mole la bateria y vayan a su casa...
 
S
ok ;)
eso de si tiene amigos o no, de si se arruina su infancia...
todo son suposociones.xD
puede que haya practicao poko i sea un crack natural....komo no se nada de el no puedo opinar sobre eso...eso si...merito tiene!!
 
por mucho crack natural que sea, pa mi que se ha jartado de practicar... en fin :) le odiamos..
 
O
Bueno el tio no tiene ningun gusto musical como comente, es muy ruidoso. Pero tambien que no esta haciendo ningun ritmo, solo barridos a toda hostia, y con mucha soltura.
Yo a un niño de trece años no le exijo elegancia y buen gusto, a un bateria de treinta si. El tema es que el a los trece ya tiene ganada mucha de la tecnica que va a necesitar a los treinta. Si todos esos esfuerzos los reinvirtiese con mas musicalidad seria la leche..!
Un saludo.
 
claro...es como un niño dando 100 pataditas a un balon...eso no es jugar bien al futbol del todo, pero nos da la certeza de que puede llegar a ser buen jugador :)
 
M
El chavalin promete.
Una de depresion para un 27añero!!!
Oido cocina... ...marchandooo

IOPUTAELCRIOLOSCOHONE!!!!!


p.d: ENVIDIA INSANA
 
Yo quiero deciros que finalmente.. dejo el mundo de la batería... :roll: La madre que lo trajo!!!!! joder y como se puede ser tan animal??? que pasote, el chaval, como se sobra tios . Alucinante :ok:
 
yo no consigo verlo, nachitsssssssssss
 
Uhm... Yo lo definiría básicamente como CARGANTE. Que sí, que ya me gustaría a mi tener su velocidad, pero como decía el señor Pirelli "La potencia sin control no sirve para nada". Además, prácticamente todo el rato hace el mismo barrido, creo yo.

Espero que en el futuro desarrolle su gusto algo más que su técnica, porque vamos, lo que hace no pega con la canción ni con cola...
 
muy rapido pero lo q dice MasterKHK, va un poco descontrolado no? por lo menos es lo q a mi me parece
 
P
godofredo dijo:
dios! con la de horas de psicologo que me ha costado superar la dpresion del tony royster y ahora que empezaba a estar bien, llega otro ioputa y me vuelve a hundir en la miseria........aaaaaaaaaaaaaaghhhhh
A ver, yo se que estas cosas las decis de coña pero aun asi me cabrea ese tipo de actitud. ¿por que hay que deprimirse? ¿Acaso la batería es como el futbol que a los 30 y largos ya no puedes más y se acabó? Por favor, yo me deprimo cuando veo gentuza como txus de mago de oz (bueno y mago de oz al completo y muchos grupos más) se están montando en el dolar timando a la gente... porque es lo que hacen, timar a la gente a costa de la música y convertir arte en entretenimiento de mala calidad.
Por favor no os deprimais tanto... yo cuando veo a un chaval así pues pienso: "joder, ojala este pavo llegue a ser un gran batera y tenga una gran banda para que se acabe ya esta mierda de crisis musical del siglo XXI que vivimos" (bueno, hablo sobre todo de la música que llega a la gente, no me meto en otros muchos campos en los que sigue habiendo gente competente)
Respecto a lo de que no es bueno que un niño se encierre a tocar, que lo que tiene que hacer es jugar con los amigos y eso, pues viendo como va la juventud con la mierda de las drogas y todo eso (bueno y en las grandes ciudades de USA ya es que prefiero no pensar lo que se cuece alli) creo que es mejor dedicarse a algo enriquecedor como la música, está claro que no 8 horas al día, siempre hay terminos medios. A mi lo que me da un poco de miedo de este tipo de chavales es el rollo "estrella" (no digo ni que este lo vaya a ser ni lo sea, no lo se) pero cuando hablamos de "jovenes promesas" y movidas así se suele liar la cosa porque empiezan las obsesiones y un largo etc... yo esto lo he visto varias veces en otros ambitos y os aseguro que muchas veces se acaba dejandolo todo por cansancio y razones similares.
 
C
joer con el chavalín :eek: :eek: :eek:
 
El chavalín no toca mal :lol: , pero lo veo monótono, a base de mucho fraseo lineal y poco más, también un poco lioso, pero pa tener 13 años va sobrao.

GODOFREDO: no te desespere con esto hombre... yo me desesperaría si habláramos de Thomas Lang o Virgil Donati :D .
 
Hilos similares
P
2
41
3K
flakeyfoont
F
Hammer
10
1K
pepo92
P
A
12
2K
MomoSA
M
Arriba Pie