otra frikada de mario bros

C
joder pado, ke frikada tio!! :lol:

saludos :bailoteo:
 
jooooooooder, aki hay kien se aburre mucho, jeje.
esdta original, el tio parece que se va a ahogar
 
Que se aburren pero mazoo jajajaaj

:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno !!!! jajaja vaya frikada tio jajaja, oyes, alguien sabe de unos videos que salia un pive con una guitarra tocando las canciones del mario? habia dos videos de dos tios distintos pero es que uno merece la pena verlo, era alucinante, enga saludetes :ok:
 
Es un gran dia para los muchos frikis que ahi en este foro :lol: :

http://www.nikochan.net/link/4387/

Este link es bestial, es que no eh visto nada tan friki jeje, eh visto a tios con guitarras, pianos e incluso con bajos tocando los temas del famoso super mario, pero este video se excede y supera a cualquiera anterior. Y no solo temas de mario, sino que también de clasicos como zelda o mortal combat, a disfrutarlo nenes :ok:
 
jajajajajajajjajajajajajajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

estais maraos de la cabeza :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el primero el primero!!!!! ajajaja con la musica cantadaaaaa jajajaja es que estoy en el curro partiendome el culo tio jajajaja

:lol::lol: saludossss :lol::lol::lol:
 
P
k cosa mas mala lo del mario tio...
jaja :p
 
increibles los dos!!!!!!!!! :D jajajajaja sobretdo el nintendo a capella!!!yujuu mario forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie