Otra de problemillas con grupo

Tema en 'Off topic' comenzado por Kmargo, 27 de Octubre de 2008.

  1. Bueno, acabo de quedar con los Mayas después de una época larguilla sin juntarnos (orquesteo de algunos miembros, proyectos con otros grupos incluida una grabación mía, etc.) y el guitarra me ha soltado una buena:

    Resulta que no quiere estar en un grupo conmigo. Así, sin más, dice que antes de acabar a malas, que no quiere que sigamos juntos. La verdad, es un tio al que conzoco desde hace unos 8 o 9 años, con el que he tenido varios grupos (siempre los dos juntos), y yo le contaba entre uno de mis colegas "casi de siempre", pero parece que no es así. Por lo visto el chico se ha "quemao" conmigo, no llego a entender del todo por qué, aunque como cualquier colega hemos tenido nuestras discusiones y nuestras broncas. Parece ser que no me aguanta :(

    Así planteado, el domingo quedaremos con todos los del grupo (hoy faltaban 2) y a ver qué leches hacemos. Yo me he quedado bastante planchao, porque la verdad, pensaba darle caña de nuevo, íbamos a preparar nuevos temas y tal... y tenía bastante ilusión, por qué no, es una peña que me cae bien, y nos divertimos haciendo el gamba. Pero el tio me ha dicho que si él sigue, que prefiere que sea con otro batera. Desde luego yo sin él no quiero seguir, me cae bien, toca bien, y lleva el peso de las composiciones, así que mi dilema es... ¿qué comento al resto del grupo? yo no quiero irme, pero si me quedo, quizá él no quiera seguir y tampoco quiero eso... además nos llevamos muy bien con todos los otros miembros, no quiero meterles en un compromiso. Y quizá sea peor seguir con él, porque si no me traga... vamos a acabar mal fijo y tampoco es lo que quiero

    Y despues de ésta parrafada, pues hala, me tiro en el diván, que me han dao un planchazo fuerte hace unos minutos y tenía que contarlo a la familia de batacas
     
  2. He aqui un experto sobre discutir con todo el mundo a todas horas xDDD
    Yo creo que ese pique que tiene tu compañero es algo en plan inconsciente, como un criajo, quizas a los dos días lo piense y se arrepienta de sus palabras. Yo antes de comentarle nada al grupo, para que no se corran malas voces, hablaria pausadamente con el chico, el por que de su decision, si teneis algo que arreglar, si cede uno o cede el otro... en definitiva: Hablando todo pausadamente se logra solucionar. Yo pienso que discutir es bueno (con poca frecuencia), ayuda a esquivar y solventar imperfecciones. Ya directamente no quieras tenerle solo porque toca bien o improvisa de puta madre. Antes de ser musico, hay que ser compañero y/o amigo.
    Así que yo en tu caso, quedaba o llamaba al chico y hablaba tranquilamente el asunto, sin acosar, para ver que solucion poneis, que espero que sea la mejor: buen rollo todos :u:

    Espero haberte ayudado, y ya sabes, los foreros aqui estamos para ayudar!
     
  3. Na, la cosa es que él ya ha hablado con todo el grupo, y hoy habíamos quedado tranquilamente para que me lo dijera (yo no lo sabía). Se ve que no viene de ahora, que no es un pique sin más. Como digo, por lo visto no me traga, por eso me he quedado tan planchado... no sé, descubrir que una persona que tratabas de "colega" no te traga, pues no mola
     
  4. Pero te ha dado algún motivo convincente de ello??

    Quiero decir, yo, de las pocas personas que me caen realmente mal, sé perfectamente por qué me caen así. Se me hace raro no tragar a alguien porque sí, sin más. Salu2!!
     
  5. Pues no, en principio no... yo que sé, el chaval es bastante cortado, MUY cortado... igual al estar ahi no sabía cómo decirlo, o yo qué se... el caso que no quiere seguir conmigo en el grupo
     
  6. esta clarisimo, ander le habra cagado alguna vez en el ampli y desde entonces... :(



    en fin, que animo con la movida, ya nos iras contando ques lo que pasa.
     
  7. TaD

    TaD

    pues yo soy de la opinion de que le pasa algo contigo que no te ha comentado. Intenta averiguar lo que es de una u otra manera, y sabiendo donde esta el problema ya sabras donde atacar.
    Eso de que se ha quemado de estar contigo a mi no termina de cuadrarme, y mas cuanto llevais tantos años juntos. Yo con los colegas que conozco de tantos años me sigo llevando de puta madre, he tenido piques y roces, ya sabemos que la confianza da asco, pero vamos, que no creo que hagan falta 8 o 9 años para darse cuenta de que no aguantas a una persona.
    Algo le pasa, averigualo.
     
  8. k cosa mas rara.......pero a sido asin de repente? de repente no te traga? porque si asin igual a sido influido por los demas nose...me a pasado con algunos colegas.... pero aun asin, podria haber hablado que es lo que no le cae bien de ti y solucionarle y santas pascuas!
     
  9. joder tio vaya por la cara, yo no llevo ni dos años en estoy y estoy quemadisimo de la gente, nadie quiere hacer nada, nadie se compromete, no luchan por el grupo, y siempre pasa igual, se comienza un proyecto, empiezas super ilusionado y te la vuelven a meter doblada.

    Lo siento tio, pero es una situacion super chunga, a un colega mio le paso algo igual, se fue el porque el bateria le dijo que el o mi colega y el grupo duro dos telediarios

    suerte tio
     
  10. Tío hagan lo que hagan al final, no te quedes con la duda, pregúntale porque esta así contigo, aunque al final no lo solucionen y el grupo se rompa siempre es bueno saber porque alguien de repente se pone así contigo, porque decir a alguien que no lo tragas después de tantos años me suena muy fuerte y seguro que algo hay aunque el pibe no te lo diga, nadie se pone en ese extremo sin motivos.

    Pues tío desearte suerte y decirte que no te trabes mucho que estas cosas pasan y a veces es mejor así, a saber desde cuando se esta callando el pibe ese sentimiento hacia ti, venga tío un abrazo y lo dicho suerte.
     
  11. pos hermano del metal yo no se q le pasa por la cabeza a ese tio pero puede ser q esté "saturado" de estar siempre los 2 juntos sabes?

    es como m pasaba a mi con un colega,mismo grupo,mismo piso,misma pandilla...q al final estabamos hasta los cojones el uno del otro sin motivo particular y a la minima había problemas

    no se,habladlo claramente,y de ahi puede salir q o arreglais las cosas o q se joden definitivamente

    suerte y animo ander!
     
  12. joer q mal rollo,seguramente venga de antes y como el chaval es muy cortado pues no tuvo los santos huevos de hablar contigo y solucionarlo,es mas facil cortar q intentar solucionar los problemas,es un inmaduro en este aspecto.
    animo kmargo
     
  13. chantaje emocional/afectivo/grupistico encubierto le llamo yo....
     
  14. Que le den por el culo. Dile a el y al resto de los -vendidos- mayas que antes de romper el grupo, que te vas tu, conservando toda tu dignidad intacta. Cuando prueben otro batera y vean que no responde, vendran a que vuelvas a tocar con ellos, probablemente y aunque les joda, metiendose la lengua en el culo. En ese preciso instante, restriegales por la cara uno de tus mas memorables mojones y que viva el rock and roll, cuya leyenda y esencia se nutre de pequeñas batallas cotidianas como esta. :u:
     
  15. exactamente, que le folle un pez de rio....


    no se si me entiendes, tonterías las justicas, que ya tenemos una edad, coño
     
  16. Yo solo te incitare a una cosa...coge el teléfono,llama a su casa a las 3 de la mañana y preguntas...







    ...como esta Ojal?

    Venga que se seguro que ya te he arrancado una sonrisa y escribes una poesia en mi honor.Si no te traga,pues nueva etapa,de grupo y amigos.yo me paso eso en mi adolescencia y gracias a eso conoci a mi medio hermano,usease mi mejor amigo.Asi que a animarse coño!
     
  17. Pues a lo mejor es que este amigo realmente no te traga desde hace mucho tiempo, sólo que por respeto, timidez o relación de grupo fue tirando sin decir nada y aguantando, hasta que aquí hemos llegado.

    Lo digo porque he tenido durante años muy buenas relaciones con gente de la que me costaba tragar muchas cosas, y las mantenía porque había una pandilla alrededor, pero las circunstancias de la vida nos han separado y ni los echo de menos ni me importa haber perdido la relación, es más me alegro de que no haya tenido que pasar el mal trago de tu colega al decirle a alguien 'no te aguanto', las circunstancias me han facilitado las cosas al separarnos y haberme librado de ellos. Y supongo también que habrá gente por ahí que se alegra de haberme perdido de vista a mi.

    Quizás sea el caso de tu colega, que te ha aguantado durante años amortiguado por un grupo, pero ya no quiere seguir soportando esa situación.
     
  18. Pues yo creo que si el chaval es así cortau, de guardarse las cosas pa él y de dificultad de palabra es posible que lleve tiempo guardandose el asunto, sin decir nada, intentando a lo mejor olvidarlo, pero ha llegado un punto en el que no puede mas. Y llegado a este punto ha preferido decirlo y que no llegue la sangre al río antes que sseguir guardándose la mierda dentro. No sé tío, a los de mi cuadrilla nos paso algo parecido de críos con un amigo de siempre y al final dejó de salir con nosotros. y fue lo mejor porque ahora nos juntamos y hablamos de puta madre. No sé qué hubiera pasado si no le hubiéramos dicho nada...

    Yo si fuera tú, una vez que la situación está en ese punto, hablaría con el otro para ver qué pasa con el grupo: qué pasa si te quedas, si él se va a marchar... vamos, todo con mucha tranquilidad, como te han dicho por aquí. y después a pasar página y ya está. a veces estas cosas pasan y hay que intentar salir lo menos jodido posible.

    Animo crack!!!!
     
  19. Yo creo que lo primero, si sois o fuisteis alguna vez amigos, que quedeis los dos, y que te explique que es lo que no le gusta de ti, a veces cometemos errores y no nos damos cuenta de ellos, pero lo mas importante es tener la oportunidad de rectificarlos, mi grupo me dio esa oportunidad, y desde entonces he intentado solo darles alegrias, con buen resultado, pero porque siempre han sido sinceros conmigo, haciendome ver lo que hago bien y lo que hago mal. Creo que es lo mas importante para fomentar el buen clima del grupo, y por cierto, la opinion del resto del grupo es importante por que es algo que a ellos tambien les influye. Dile lo que opinas de el , seguramente se conmueva. y ahora nos dejamos de mariconadas :u:
     
  20. Joder Ander tronco, vaya situación más chunga y más desalentadora para ti macho. Tiene que ser jodido enterarte después de 8 años, que un colega de grupo, no te traga, sin más, sin explicaciones ni ostias, simplemente, no me gustas. No lo entiendo tío, en realidad no es algo que te deba preocupar, por las circunstancias, y por lo que apunta batakazo. La peña se agrupa en pandillas, en grupetes y se ven obligados a "aguantar" a peña, que no les caen del todo bien, pero no lo dan a demostrar por mantener una buena armonía en el grupo. Bajo mi punto de vista es un error, si no estoy agusto en algún sitio, me levanto y me voy a otro donde esté más cómodo. Hay mucha peña por conocer, como para tener que aguantar a ciertos capuyo@s.

    A lo que iba, si ese supuesto colega, ha conseguido engañarte durante x años, fingiendo que sois colegas, es la personas más hipócrita que te podrás echar a la cara, con lo cual, no creo que te merzca la pena ni plantearte, qué es lo que has hecho mal ni sentirte culpable por nada.

    Ahora bien, en cuanto al resto del grupo, no hay más que plantear el tema y poner todas las cartas sobre la mesa, según han acontecido los hechos, tú no tienes culpa de nada, de lo único que se te podría culpar es de ser tan mamón, pero eso no es culpa tuya, el que ha creado el mal royo de repente, en plan ultimátum, ha sido el chaval. Así que, coméntadlo todos, y en cuanto veas la reacción del resto del grupo, sabrás perfectamente lo que tienes que hacer, creo que eres un tío con algo de vida andada, y dudo que te haga falta que te digamos como tienes que actuar.

    Suerte tronco....
     
  21. Tiene algo/bastante de eso....porque yo no te quiero poner ni a favor ni en contra de él......pero para ser tan cortadito....no le ha faltado tiempo para hablarlo con los demás en tu ausencia, en vez de portarse como debía haberlo hecho, comentártelo a tí SOLO y de buenas, diciéndote: "mira, tío, no soporto TAL ACTITUD tuya...". Porque normalmente no es que no se soporte a alguien EN GENERAL, sino ciertos aspectos de su conducta, (a no ser que sea un caso muy extremo). Y el tema "si yo me quedo es con otro batera"....va en la línea de "chantaje emocional" al grupo (a mi juicio)....porque si yo no aguanto a alguien, y además resulta que es imposible que ambos nos entendamos/resolvamos nuestras diferencias hablando el tema....me piro directamente....y sólo me quedaría si TODOS los demás miembros del grupo dicen que tampoco le soportan y estaban deseando echarle hace tiempo.....y si no, porque crees que ha hablado antes con ellos???
    A mi juicio, para intentar influenciarles de forma tácita....sin darles un ultimatum tan explícito como el "o él o yo", pero sí dejando caer que si el se queda es con otro que no seas tú....lo cual es decir lo mismo, pero que parezca que es el grupo quien elige y no él el que pone en una situación límite al mismo.....no sé....yo no lo veo muy limpio por su parte, Ander....
    Además que el rollo "soy tímido" le sirve para que ahora, que "ha explotado" (sin antes dar seña del menor problema, parece...), no te da la mínima oportunidad, y encima da la impresión de que tú le has estado "cargando" todo éste tiempo, y él , aguantando calladito........poooooooooobrecito......
    No sé, tío, me parece sucio, bajo, ruin y cobarde la actitud de tu "colega".....así que, si no lo arregláis.....para mí que no estarás perdiendo a un "colega"....
    De todos modos, habladlo entre todos y a ver qué piensan ellos.... y a ver si se arregla todo...porque las "crisis" o discusiones son normales en los grupos (como lo son también en las parejas)....pero la postura de éste pive, a mí no me lo parece, vamos....

    Un abrazote, nene :ok: !!!

    Sí, pero con una polla ASSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!! :D

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!

    Jodío Cris............:D

    Otro abrazo pá tí, mister :ok: !!!
     
  22. Problemas contigo? con lo diplomatico que eres? :D

    Ahora en serio. Probablemente no seas la persona con el trato mas facil del mundo, y de eso aqui podemos dar fe, pero eso no quita que el tio este esté haciendo las cosas MAL, y lo peor, te esta dejando a ti en una tesitura completamente injusta. Primero, porque si el problema lo tiene el, no tienes porque irte tu. Y segundo, como dice surko, el tio deberia dejarte claro que cosas le joden de ti, e intentar arreglarlo entre todos, y que no tio, que sin previo aviso no te la puede soltar asi, es injusto para el Ander "colega" y el Ander "miembro del grupo".

    Dejale claro que esto es un problema entre el y tu, y que podeis arreglarlo, pero que si el no esta por la labor, que tu tienes todo el derecho del mundo o al menos el mismo que el, a quedarte en el grupo.
     
  23. Tras leer los primeros 3 posts creo que lo mejor que puedes hacer es cagarle al guitarrista encima por falso, por hacerse pasar por colega cuando no te tragaba... porque eso se nota. Supongo que tú no lo tratarías de colega si él no hiciese lo mismo contigo, así que una buena cagada por falso y por no hablar a tiempo y haz lo mejor para tus compañeros el grupo (los demás) y para tí.

    Hombre, un poco bastante cabezón sí que es, pero ¿quién no?
     
  24. Venga, Sefe, para cuando un multiquote?
     
  25. que tenga que venir yo a limpiarle el culo como a los niños pequeños....y ni siquiera es multiquote! es quote normal escribiendo un trozo por encima del bbcode de la cita!

    ....pa habernos matao...

    Ander tio, lo que te han dicho, el pavo no ha ido de cara y ha procurado ponerse al personal a favor antes de que tu pudieses jugar tus cartas, yo hablaba con el directamente y de forma seria, y sino, hablais todos pero sin muchas espectativas, que si el resto no han sido imparciales y no han pasado de todo para que lo arregleis entre vosotros...
     

Comparte esta página