Oscura Ciencia - desde Huelva

H
Hola batakeros. Hace un tiempo escribí en el foro de software y técnicas de grabación para pediros consejo de cómo grabar la batería en plan casero con el cubase, el enlace es: https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=6916
Finalmente me decanté por el consejo de PenalDrum de utilizar sólo 3 micros, 1 para el bombo y 2 para el resto. Hemos subido 3 temas en nuestra web: http://www.pablobm.com/oc en la sección media, espero vuestras críticas ;) (se que la interpretación es muy mejorable pero somo novatillos). Muchas gracias y un saludo
 
buenas!!!
pues bueno no esta nada mal tronko, a mi bueno es ke el jevi no me va demasiado, pero aun asi hay riffs mas nu metaleros ke estan bien.
la batera esta wapa (lo uniko ke el doble bombo a veces se va un pelo) pero en general esta wapa tio.
lo uniko ke no me ha gustado ya te digo, algunos riffs demasiado jevis, y el kantante.
muxos animos y palante!!!!
 
ah x cierto otro konsejillo si me permites, solo habia eskuxao el 2º tema, pero ahora toy kon el instrumental, bueno en general esta wapo, lo mismo ke el anterior, pekeñas idas de tempo en algun ritmo y algun break, pero la idea es lo ke kuenta, lo demas es praktika.
el konsejillo es ke grabes todo a sako kon la musika ke haceis, kiero decir, ke tengas la misma pegada en todos los rimtos y no bajar de intensidad nunka kon los golpes, no se si me expliko.
luego ya el volumen lo kontrolas kon la grabacion si kieres bajar alguna parte, pero sakas muxo mejor sonido dandole mas hostia a la batera todo el rato.
saludetessss y de puta madre tio eh, ke tokas debuti
 
Z
Hola, como va? :lol:

Me he descargado los 3 temas de la web, y decir que me habeis encantado, sobre todo la canción instrumental y el 3º tema tmb esta bastante bien, muy contundente, quizá el que menos me haya gustado sea el 2º, pero también suena bien :ok:

Es curioso, la mayoría de grupos que ponen temas suyos en crítica de maketas, tienen críticas negativas hacia los cantantes, jejejeje, la verdad que al vuestro se le oye un poco bajito en estos 3 temas, pero con practica y explotandole bien, yo creo que es un buen cantante.

Tocas bien, a seguir dandole (te mola mucho la china ehh!! :lol: ) jejeje.

SALUDOSS
 
H
Hola a todos!!

Primero pedir disculpas a los moderadores porque cuando abrí post se me fue la pelota y lo mande 2 veces sin querer, lo siento.
Y bueno muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, pero deciros que yo no soy el bateria del grupo, yo soy el guitarra (el batera no es muy internauta que digamos) pero descuidad que le transmitiré todas vuestras críticas y consejos ;).
En cuanto al consejo de kogollo de grabar la bataca siempre a la máxima intensidad, lo veo muy lógico ya que así siempre sonara lo más brillante posible la bataca, lo pondremos en práctica en al proxima grabación ;)
Y sí que le gusta el china al chaval, ZNDO. Nos tiene a todos locos en el local con el china :D Me alegro de que te gusten los temas.

Saludos y a ver si os animais a bajaros los temillas y opinar, gracias!!!
 
Muy bueno. El cantante no me gusta, pero hay que reconocer que encontrar un buen cantante es realmente chungo, así que hale, un 8 sobre 10. A seguir dando caña!!
 
A
Anonymous
Invitado
kk :evil: :oops: :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
critica del cura de la punta

:evil: Yo el cura de la punta, dije:

-hagase la voz y nacio el Yordi. :twisted:

-Me enterado de k ya no teneis cantante y yo como canto muy bien me podeis encontrar tirando nidos de golondrinas cn una caña (de cerveza) en la iglesia.
-Hos escuxé este año en el mojama y la musica m gusto bastante aunk m gustan mas las campanas de la iglesia.

pd: Viva el rock y en la misa en vez de vino kalimoxo :twisted: :evil:

inalambrico: 666-6969699
 
Arriba Pie